El nuevo juego de Piratas del Caribe llega a Google Play

Juego piratas del caribe ya en Google Play (2)

El número de juegos de renombre que llegan a la Play Store va en aumento. Más y más productores ven el beneficio de lanzar juegos para Android. El último de ellos es el mítico juego de fútbol PES, que llegará este mes. También cuando hay una superproducción de Hollywood en camino. Entonces es un buen momento para lanzar todo lo relacionado con dicha película. Este es el caso con nuestros protagonistas de hoy.

Llega el nuevo juego de Piratas del Caribe a Google Play. La nueva película de la saga, La venganza de Salazar, llega a los cines en breve. La maquinaría promocional está en pleno movimiento. Y qué mejor forma que lanzar un juego para Android. Pirates of the Caribbean: Tides of War es el nombre de este nuevo juego. Ya está disponible.

¿Cómo funciona Pirates of the Caribbean: Tides of War?

Se trata de un clásico juego de estrategia, esta vez con la superproducción como telón de fondo. Tendrás que dirigir una flota de barcos piratas y a todos sus piratas para lograr una serie de objetivos y convertirte en el mejor capitán pirata de todos. Su funcionamiento es bastante sencillo, y el propio juego te guía en todo momento. Algo que sin duda lo hace muy sencillo para los usuarios. Se trata de un clásico free-to-play, por lo que no hay sorpresas al respecto.

Lee también:  Esto es lo que ganarás según tu Rank al final de la temporada del PvP de Plant vs Undead

Lógicamente está la opción de ir comprando objetos en el juego para poder avanzar en el mismo. Su precio va creciendo y hay incluso un objeto por el que hay que pagar 399,99$. Una cifra disparatada y totalmente fuera de lugar. Queda por ver si algún usuario está dispuesto a pagar esa cantidad, que lo dudamos.

Si eres fan de la saga de Piratas del Caribe, y tienes intención de ver su próxima película, este juego puede ser de tu gusto. Está claro que Pirates of the Caribbean: Tides of War es un lanzamiento muy oportuno con fines publicitarios, pero muchos fans pueden disfrutar de su uso. No es un juego de lo más especial o novedoso, pero cumple con su objetivo. ¿Qué os parece este juego?