Ya puedes descargar PES 2021 Mobile en tu teléfono

PES 2021

Uno de los juegos más esperados por los amantes del deporte rey en España, es el querido Pro Evolution Soccer. Un título que planta cara cada año a Electronic Arts y su aclamado FIFA para coronarse como el mejor simulador de fútbol. Y, por fin ya puedes descargar PES 2021 Mobile en tu teléfono Android o iOS.

Como cada año, en octubre aterriza la última edición del PES para Android e iOS, un título que sorprende al conseguir una adaptación cada vez más lograda respecto a la versión de consolas. Y este eFootball PES 2021 Mobile no iba a ser una excepción.

eFootball PES 2021 Mobile llega con licencias oficiales

Decir que este juego de fútbol de Konami llega con licencias oficiales del FC Barcelona, Juventus, Manchester United, Arsenal, FC Bayern Munich o AS Roma por poner algún ejemplo.

Además, si bien es cierto que este PES 2021 para móviles es una adaptación de la versión para consolas y PC, cuenta con nuevos eventos en el modo Matchday, además de los jugadores, equipos y ligas completamente actualizados.

Por ejemplo, a través de la serie Momentos Icónicos podrás disfrutar de grandes glorias del fútbol y recrear sus momentos más épicos. Y ojo, que vas a poder llevar a jugadores como Carles Puyol o Ronaldinho.

Por otro lado, a través de myClub tendrás acceso a otras grandes estrellas de la talla de Diego Armando Maradona, Francesco Totti, David Beckham o Steve Gerrard entre otros jugadores ilustres de las ligas europeas.

PES 2021 interfaz

Otro de los grandes alicientes de PES 2021 Mobile llega con el hecho de que el juego se actualiza para que tengas las calificaciones y condiciones de los jugadores y equipos en tiempo real.

De esta manera, los datos de los partidos reales que se disputen en todo el mundo serán recopilados de forma semanal y se implementarán en el juego para conseguir una experiencia mucho más auténtica. ¿Mbappé ha vuelto a subir de puntuación? Igual es que ha hecho otra de las suyas en el Parque de los Príncipes…

Por último, y como te hemos indicado, ya puedes descargar PES 2021 Mobile gratis tanto en dispositivos iOS como terminales Android. Evidentemente, aunque el juego es gratuito, tiene una serie de compras en la app para que puedas personalizar más a tu equipo, acceder a jugadores estrella… Pero perfectamente podrás disfrutar de uno de los mejores simuladores de fútbol para Android sin pagar ni un euro.

eFootball PES 2021
Price: Free