¡Ya puedes descargar la app de FIFA 21 para Android e iOS!

fifa 21 aplicacion para moviles

Nuevo año que se avecina, nuevo juego de FIFA que se publica. Fiel a su cita, EA Sports acaba de lanzar FIFA 21 con el genial delantero francés Kylan Mbappé como imagen principal y pocas novedades a nivel de jugabilidad. Pero aquí no venimos a hablarte de eso, sino de su respectiva aplicación para móviles: FIFA 21 Companion. Esta app ya está disponible en las tiendas de apps y, si eres asiduo de este simulador de fútbol y juegas a su modo Ultimate Team, de seguro ya la conoces.

De hecho, FIFA 21 Companion es casi idéntica a la aplicación de la entrega anterior de FIFA. Sin embargo, si eres nuevo en esto o no habías escuchado hablar de esta app, acompáñanos a descubrir para qué sirve la app de FIFA 21 y todo lo que puedes hacer con ella.

FUT 21 Companion: así es la app para móviles de FIFA 21

fifa 21 app

En realidad, FIFA 21 Companion no es una aplicación nueva. EA Sports lo que ha hecho es actualizar la app FIFA 20 Companion y cambiarle el nombre (lo cual ha dejado a los usuarios de FIFA 20 sin una app). La app es un complemento del juego, específicamente de su modo Ultimate Team, por lo que para usarla debes tener una cuenta de EA y un club de FIFA Ultimate Team.

¿Para qué sirve? Pues para gestionar cualquier aspecto de tu equipo de FUT (FIFA Ultimate Team). Desde la aplicación puedes hacer lo siguiente:

  • Abrir los sobres del juego.
  • Seguir las últimas novedades del mercado de transferencias.
  • Obtener recompensas y canjear puntos de FUT Champions sin tener que iniciar sesión en tu consola o PC.
  • Gestionar tu plantilla.
  • Participar en eventos.
  • Personalizar cada detalle del estadio de tu equipo.

fifa 21 companion app

Cabe aclarar que FIFA 21 Companion es una app gratuita. Puedes descargarla en tu dispositivo Android o iOS desde los siguientes enlaces.

Esta aplicación también está disponible para PC en forma de app web que debes abrir en un navegador. Puedes acceder a ella pinchando aquí. Por otro lado, recuerda que EA Sports también tiene un juego de FIFA para móviles. Se llama FIFA Mobile y el año pasado se actualizó para convertirse en FIFA 20 para Android. De seguro en los próximos meses este juego recibirá otra gran actualización para parecerse a FIFA 21. Aquí te avisaremos cuando eso suceda, así que mantente atento.