FIFA Mobile se actualiza y se convierte en FIFA 20 para Android

FIFA 20 para Android

FIFA Mobile es en los dispositivos móviles lo que en consolas conocemos como FIFA. Pero a diferencia de lo que pasa en otras plataformas, como PlayStation, Xbox o incluso PC, en móviles y tablets no hay un nuevo juego por cada año, sino que se va actualizando según corresponde.

Por otra parte, el formato del juego en sí es muy diferente del que se observa año a año en consola. Esto es algo que puede llegar a complicar la experiencia de juego al principio, aunque a medida que pasan las horas, los jugadores suelen acostumbrarse. En pocas palabras, FIFA Mobile es un juego completamente adaptado a móviles que logra darnos una alternativa un poco más “básica” en todos los sentidos.

¿Es igual al FIFA 20 de consolas?

Si vas a jugar FIFA Mobile pensando que podría llegar a reemplazar al FIFA 20 que salió en consolas y PC, pues te llevarás una decepción, y es que el título es muy diferente, tanto en jugabilidad como en modos de juego.

En Android, ya sea móvil o tablet, no solo hay controles táctiles simplificados para que la experiencia de juego no sea complicada, sino que además la jugabilidad difiere en un 100% con respecto a la de FIFA 20 en PS4, Xbox One y PC. En donde más se nota la diferencia es en los micropagos. Pues al ser un juego gratuito, todos los modos tienen microtransacciones, algo molestas pero un tanto “sorteables” por así decirlo.

Descargar FIFA 20 para Android

Si ya tienes instalado FIFA Mobile en tu tablet o móvil, pues no hace falta que vuelvas a descargar el juego. En ese caso, lo único que debes hacer es ingresar en Play Store y descargar la actualización que pesa unos 100 MB.

Descargar FIFA 20 para Android

La misma añade novedades en la jugabilidad, como así también en los modos de juego. Además, cambia el aspecto de los menús y de la portada del título, haciendo que todo luzca como si fuera un nuevo juego, o sea: FIFA 20. También añade las nuevas plantillas.

Por otra parte, si nunca has jugado FIFA Mobile y quieres probar las novedades que tiene FIFA 20, pues entonces sí deberás descargar el juego. Puede acceder al mismo desde el enlace que te dejamos a continuación.

FIFA Fútbol
FIFA Fútbol
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free

Recuerda que debes tener más de 200 MB de espacio libre para poder instalar este juego. Si bien el instalador pesa tan solo 81 MB, el título debe descargar datos extras para que todo funcione como debería.

Compartir