Consigue muchas monedas en FIFA Mobile, ¡totalmente legal y fácil!

Trucos para FIFA Mobile consigue monedas gratis

Sí, las monedas en FIFA Mobile son todo un dolor de cabeza. Hasta tal punto, que llegan a convertirse en una obsesión porque es la única forma real que existe para poder formar un equipo competitivo. Lo mejor que puedes hacer es no caer en la desesperación.

Nunca accedas al hack de monedas esto es ilegal y sumamente riesgoso. En la web circulan una gran cantidad de tutoriales que te enseñan a robar monedas. Hacer trampa no representa ninguna solución inteligente. EA se terminará enterando de tu estafa y perderás tu cuenta para siempre.

Otro problema es que muchas de las webs que prometen monedas gratis e ilimitadas están llenas de malware. Así que no vale la pena poner en riesgo tus datos personales y tu información privada por una monedas digitales. El hack no es una solución, no lo olvides.

¿Cansado de no poder conseguir monedas en FIFA Mobile? Aplica estos trucos y arma el equipo soñado

Hay muchas estrategias realmente útiles que puedes utilizar para conseguir una gran cantidad de monedas. Es hora de que puedas hacer uso de ellas.

Si tienes menos de 100.000 monedas entonces pon en práctica este plan

FiFA Mobile monedas

Tendrás que configurar tu filtro de la siguiente manera.

  • Clasificación del jugador: 63 – 69.
  • Oferta actual: 1.000 monedas.

Podrás tener acceso a todos los jugadores que cuestan 1.000 monedas o menos. Ahora lo que haces es ir por esos jugadores realmente baratos que circulan en el mercado. El truco es muy sencillo, todos esos jugadores económicos en un lapso corto de tiempo podrán venderse por 1.500 y 3.000 monedas.

Debes hacer una oferta, al menos, por unos 10 jugadores que tengan “skills” decentes. Esto asegurará el incremento del precio en un futuro próximo. Una vez conseguidos los jugadores podrás hacer nuevas ventas. Por ejemplo, un jugador que valió 940 monedas fácilmente se podrá vender por una 2000 – 2200 monedas.

Siempre hay que negociar con el “robot” del juego. Este te comprará los jugadores de manera más fácil e inmediata. Solo tienes que esperar una hora o un poco más para que puedas vender el jugador sin problema alguno.

La cosa es invertir en grande. Por cada jugador puedes ganar unas 1000 monedas de más. Es decir, que si compras 50 jugadores podrías obtener ganancias de hasta 50.000 monedas en cuestión de una hora. ¡Es un excelente negocio!

Para los jugadores que tengan más de 100.000 monedas

Trucos FiFA Mobile monedas

Aquí puedes obtener ganancias mucho más altas pero para ello debes invertir más monedas. Lo que se traduce en que ya debes llevar buen tiempo jugando FIFA Mobile. Nuevamente, debes configurar el filtro.

  • Clasificación del jugador: 63 – 69.
  • Oferta actual: 4.000 monedas.

No se trata de ver la oferta actual sino los precios de los jugadores. Como estás trabajando con ofertas mayores esto te permite vender a los jugadores hasta por 10.000 monedas. Como la competencia de venta se vuelve mucho más complicada debes estar atento a la pantalla de inicio y la pantalla del mercado.

Igualmente, podrás hacer las ventas al cabo de una hora o un poco más. Solo tienes que estar atento para atrapar al bot del juego y venderle el jugador. Podrás venderlo hasta por 55.000 monedas, sí, una gran fortuna.

Si aplicas este truco y compras unos 10 jugadores podrás conseguir hasta 400.000 monedas en media hora o una hora. Así es como podrás obtener el equipo de tus sueños rápidamente y de manera totalmente legal.

No dejes pasar los eventos en directo, ¡participa en ellos!

Trucos para FIFA Mobile monedas

Todos los eventos que organiza EA son una excelente forma de sumar monedas a tu cuenta. Dichos eventos se realizan de forma diaria, solo tienes que estar atento a cada una de las promociones.

El truco consiste no en participar en muchos eventos, esto es un error. Solo participa en aquellos en los cuales puedas jugar una y otra vez. Así es como podrás ganar una razonable cantidad de monedas sin problemas y fácilmente.

Comienza una temporada, sencillo y muy útil

Trucos para FIFA Mobile monedas gratis

Cuando llegues al nivel 8 se habilitará una nueva opción llamada Jugar una temporada. Esta es una forma de ganar monedas de manera práctica. Recibirás 400 monedas por empatar y 800 por ganar, así que no está nada mal.

Si eres bueno en el juego podrás hacer una buena cantidad de monedas gracias a cada una de tus victorias. Esto te permitirá comprar futbolistas de gran calidad para que puedas formar un equipo ganador en FIFA Mobile de EA Sports.