Ya puedes descargar FIFA 19 para Android, ¡empieza a jugar con tus equipos favoritos!

FIFA 19

Casi todos los amantes del fútbol disfrutan jugar unas partidas rápidas con su móvil en cualquier lugar. Es por eso que la saga de FIFA siempre es una de las más esperadas por los usuarios de Android. Por suerte, ya puedes descargar la versión beta de FIFA 19 para empezar a viciar duro con tus equipos preferidos.

Al descargar FIFA 19 podrás notar que la versión beta llega con interesantes mejoras. Los controles han sido adaptados para ofrecer mayor comodidad. Además, el motor gráfico ha sido renovado y el juego ofrece una calidad estética nunca antes vista. Si querías un buen juego de fútbol para tu móvil, pues no tienes que buscar en otro lugar.

Descarga la versión beta de FIFA 19

fifa 19 oficial

Ojo, la versión estable de FIFA 19 llegará de forma oficial el 4 de noviembre al universo Android. Aún queda camino por recorrer para poder jugar la versión definitiva del simulador de fútbol. Sin embargo, la versión beta es ideal para detectar algún error que pueda perjudicar el rendimiento del juego. Sin una versión como esta, no existiría un FIFA 19 estable.

En FIFA 19 podrás disfrutar las mejores ligas y competiciones del fútbol mundial. Los controles de este juego han sido mejorados para adaptarse a las pantallas de cualquier smartphone, ahora es mucho más sencillo jugar en el móvil.  Sin duda alguna, EA Sports entendió que era un aspecto importante para mejorar y al parecer han trabajado duro para que el juego se mantenga en constante evolución.

fifa 19 gameplay

FIFA es uno de los juegos más populares dentro del universo Android y fuera de él. Todos hemos sido testigos de cómo la saga de juegos de fútbol se ha popularizado con el pasar de los años hasta ser bastante nombrada en nuestra sociedad. No es necesario ser un genio para entender que una versión móvil de FIFA 19 se convertirá en un éxito rotundo.

FIFA 19 ANDROID

Solo toca esperar al 4 de noviembre que se realizará el lanzamiento de la versión estable de FIFA 19. Mientras tanto, puedes viciar duro con esta beta y retar a tus amigos para ver quién es el verdadero rey del fútbol. Seas del equipo que seas, siempre es agradable echar una buena partida de FIFA con el móvil.

FIFA Fútbol: Beta
Price: Free