¿Qué opciones tenemos para jugar a PES 2018?

PES 2018 para Android

Pro Evolution Soccer es un juego que ha sobrepasado las barreras del entretenimiento. Este juego nace en Japón y es un simulador de fútbol desarrollado por la empresa Konami. Dicha empresa, tiene varios títulos bajo su firma que son muy interesantes y que se caracterizan por estar dirigidos al mundo del fútbol. Entre los más destacados encontramos la serie PES y ahora, ha lanzado unos nuevos juegos llamados PES CARD COLLECTION y PES CLUB MANAGER.

Las opciones que tenemos este año para jugar a PES 2018 son las siguientes:

PES CLUB MANAGER

Como su nombre lo indica, en este juego serás el manager del equipo de tus sueños, esta nueva actualización incluye la plantilla de la temporada 2017-2018 y es interesante porque podrás empezar a crear tu ciudad deportiva con las mejores instalaciones para entrenar a tu equipo. Además, ganarás experiencia como manager y competirás con jugadores a nivel mundial en tiempo real.

Ten en cuenta que el mecanismo de juego es muy sencillo, tu solo supervisarás a tus jugadores en la cancha e irás modificando alineaciones, dando instrucciones o haciendo cambios para lograr la victoria. Además, podrás disfrutar el partido en 3D mientras escuchas la narración de los comentaristas, y planeas tu nueva táctica en tiempo real en la pantalla. ¿Te sientes preparado para ser un buen director técnico? Pues no lo dudes más y prueba tus habilidades en PES CLUB MANAGER.

PES CLUB MANAGER
PES CLUB MANAGER
Developer: KONAMI
Price: Free+

Además, este juego incluye más de 5000 jugadores reales y la mayoría de equipos que juegan alrededor del mundo. En cuanto a controles, puedes adaptarlos a tu conveniencia y dirigir a tu equipo de la forma que quieras.

¿Por qué deberíamos jugar PES CLUB MANAGER? Si eres fanático del deporte rey y te gustaría crear un equipo que sea leyenda en el fútbol, este sin duda alguna es el juego ideal para ti.

PES CARD COLLECTION

Esta es la segunda propuesta de Konami para su serie PES. En este juego tendrás que ir coleccionando las tarjetas de los jugadores de fútbol más famosos para crear tu equipo. Es decir, tendrás que buscar las tarjetas hasta encontrar los jugadores deseados para ir mejorando tu equipo y ganando experiencia.

Cuando ya formes tu equipo, podrás jugar partidos en tiempo real contra rivales de todo el mundo. Además, tiene un nuevo modo de juego llamado Eleven Match, en donde tendrás que ser una estrella del fútbol y reunir a 10 personas más, para que jueguen contigo. ¿Increíble no?

PES CARD COLLECTION
PES CARD COLLECTION
Developer: KONAMI
Price: Free+

En cuanto a animaciones, este juego cuenta con gráficos 3D para que vivas la experiencia como si estuvieras en el estadio y sientas la pasión del fútbol en cada jugada. Recuerda que no jugarás los partidos, solo colocarás cartas para que los jugadores hagan las acciones que se especifican en ellas. Aunque, si quieres saber un poco más de este juego, no dudes en visitar este artículo que presenta PES CARD COLLECTION.

Estas son las dos propuestas de Konami y las mejores opciones para jugar a PES 2018 en nuestro Android. ¿Qué te han parecido estos nuevos lanzamientos? Sin duda alguna, se salen de lo convencional y valen pena. ¿Te atreverías a probarlos?

Compartir