Los dos peores juegos para Android que puedes probar, ¡te vas reír!

peores juegos para android

No todos los títulos disponibles en Google Play Store son realmente buenos, en la tienda oficial de aplicaciones hay fiascos. A continuación verás una lista con los peores juegos para Android, un pequeño homenaje a todo lo malo.

Si lo deseas, descarga uno de los peores juegos para Android y entenderás lo que te queremos decir. Ojo, seguramente querrás desinstalar el juego después de probarlo. Ninguno es bueno y te lo advertimos de antemano.

Los peores juegos que puedes instalar en tu Android

Superheroes Fidget Spinner Batalla

superheroes fidget spinner

En Superheroes Fidget Spinner Batalla podrás controlar a héroes como Superman, Spiderman, Batman, Hulk y Ironman. Lo extraño es que todos vuelan en spinners y el objetivo principal del juego es destruir la ciudad.

El juego no tiene nada de sentido y los gráficos son desagradables. Además, los controles son demasiado incómodos por lo que se dificulta el desplazamiento a través del mapa.

La música de Superheroes Fidget Spinner Batalla es lo peor del juego. Por si fuera poco, si llegas a perder tus oídos escucharán el sonido más desagradable del 2018.

Aunque te gusten mucho los superhéroes, no te recomendamos descargar esta aplicación. Si quieres pasar un rato de ocio con un juego que te aburrirá a los diez minutos entonces instálalo con confianza.

Goofball Goals

Desde que se inventó el fútbol, nunca se había hecho un videojuego tan desagradable como Goofball Goals. Aquí los jugadores actúan como locos y simplemente no puedes controlarlos a tu antojo. ¡Nunca verás futbolistas tan torpes como los de este juego!

Por si fuera poco, cada vez que alguno de tus jugadores cae al piso sonará una risa fastidiosa que te sacará de quicio.

Eso sí, nadie puede negar que en ocasiones es bastante gracioso cuando los atontados jugadores intenta buscar el balón. Quizás sea un mal juego pero tiene la capacidad de hacerte reír.

Goofball Goals Futbol
Price: Free

Sin duda alguna, todos los juegos que viste anteriormente ofrecen una experiencia negativa frente a la pantalla del móvil ya sea por malos gráficos, por tener una terrible manera de jugar o porque sencillamente son aburridos. A pesar de ello, la curiosidad del ser humano es infinita y nadie podría juzgarte por descargarlos.