3 juegos de humor para Android que te harán reír a carcajadas

juegos de humor para android

¿Quieres pasar un rato riéndote frente a la pantalla del móvil? A continuación te presentamos una lista 3 juegos de humor para Android que te harán reír por montón. Ideal para matar el tiempo y divertirte con tu dispositivo.

Con los siguientes juegos de humor para Android podrás reír a carcajadas, todos tienen la capacidad de cambiar tu estado de ánimo. Una buena dosis de risa diaria hará que tu rutina sea distinta.

3 divertidos juegos de humor para Android

Dársenas, Tesorero Corrupto

darsenas tesorero corrupto

“Es el año 1996 y tu partido acaba de ganar las elecciones. Las constructoras hacen cola a las puertas de la sede con sus maletines rebosantes de dinero”.

En Dársenas, tesorero corrupto, encarnarás a un político deshonesto y tu deber será repartir todo el dinero sin que Hacienda se entere. Se trata de una parodia inspirada en el escándalo del supuesto reparto de sobresueldos en el Partido Popular.

Tu objetivo será repartir al menos la mitad del dinero donado. Para lograrlo, deberás tirarles sobres a tus aliados sin que salgan de la mesa. En el caso de que no cumplas, cualquiera podría filtrarle todos los libros de cuentas.

Si quieres reír un rato, instala este juego cargado de ironía y disfruta de todas sus ocurrencias.

Lee también:  Descargar OneShot Golf aunque no esté disponible en tu país es posible

Goat Simulator

goat simulator

Goat Simulator es el mejor simulador de cabras para Android. Si, tal como leíste, aquí te convertirás en cabra y podrás replicar todo lo que hace este animal.

La idea de este “simulador cabrino” es destruir todo lo que esté a tu alcance. Aunque ha sido comparado con los viejos juegos de skate, serás una cabra en vez de un patinador y en vez de hacer trucos, destruirás cosas.

¿Soñabas con ser una cabra? Ahora podrás cumplir tu meta utilizando el Goat Simulator. Una aplicación ideal para todo fanático de las cabras y del humor.

Goat Simulator Free
Price: Free

Sé como José

se como jose android

Sé como José es un sencillo y divertido juego de preguntas y respuestas. Aquí ayudarás a José a responder preguntas sobre situaciones absurdas y, a la vez, cotidianas.

¿Qué harías frente a un atraco a mano armada en un supermercado? ¿Qué le dirías a esa chica que te gusta si llega tarde a verte? Ese son el tipo de interrogantes que José deberá responder en este divertido juego de humor para Android.

Se como Jose
Price: Free

¿Cuál de estos juegos descargarás para reír a carcajadas?