Descubre Puigdemont GO, así es el nuevo juego viral

puigdemont go juego

Llevamos meses con una situación complicada en Cataluña, todos lo sabemos. No obstante, lo que no podíamos esperarnos era que un grupo de desarrolladores utilizara todo esto para crear un juego de lo más entretenido. El juego en cuestión se llama Puigdemont GO, y no tiene desperdicio.

Y es que, ¿qué ocurre si juntamos a un grupo de desarrolladores con humor negro? Puigdemont GO es el resultado. Basado en la situación que rodea a Cataluña en los últimos meses, quiere que nos divirtamos mientras jugamos con el personaje público que más ha dado que hablar últimamente.

Puigdemont GO, el juego del que todos hablan

Suele ser una fórmula casi perfecta para el éxito: crear un juego simple sobre algo polémico. El último ejemplo de esto es Puigdemont GO, el juego que se ha hecho viral estos últimos días con su peculiar humor sobre el ex-President.

La mecánica del juego es bastante sencilla: deberemos llevar a Puigdemont hasta Bruselas sano y salvo. Para ello habrá que evitar a nuestros enemigos. Entre ellos, cómo no, Mariano Rajoy, que intentará impedir que lleguemos a nuestro destino.

puigdemont-go-como-jugar

Y no todo queda ahí, sino que también tenemos que alejarnos de la justicia. ¡Pueden aplicarnos el 155! Por otro lado, recibiremos votos con los que mejorar nuestra puntuación y ayudas para facilitarnos la tarea, ¡recógelos todos!

Cómo se juega a Puigdemont GO

Podemos jugar a Puigdemont GO tanto en el ordenador como en nuestro móvil con Android, por lo que los controles cambian según el dispositivo:

Si jugamos desde nuestro ordenador, podemos saltar con la barra espaciadora. Si la pulsamos dos veces, haremos un doble salto. Haciendo un doble salto podremos destruir un 155 que nos hayan lanzado, y presionando “X” dispararemos DUIs a nuestros enemigos.

En el móvil todo cambia, y es que con uno o dos toques en la parte izquierda de la pantalla saltaremos. Con un toque en la parte derecha, en cambio, dispararemos las DUIs. Simple, ¿verdad?

Como ves, el mecanismo del juego no puede ser más fácil, y eso es lo que lo hace tan adictivo. Además, ¿quién no querría controlar al famoso Puigdemont? Está claro que los chicos de Sátira Games, los creadores del juego, tienen un gran sentido del humor. Gracias a ellos, tenemos este juego que va a dar mucho que hablar, ¿aún no lo has probado?

Puigdemont GO
Puigdemont GO
Developer: TEIXWEB STUDIO
Price: Free

Y a ti, ¿qué te parece este nuevo juego viral?

Compartir