Descarga ya el APK de PC Fútbol Legends para jugar en tu Android

pc futbol legends

Para nadie es un secreto que los videojuegos de fútbol sean muy parecidos los unos a los otros. Sin embargo, hay unos pocos que destacan por su originalidad y creatividad. Un claro ejemplo es PC Fútbol Legends y ya puedes descargar el APK para jugarlo en tu Android.

PC Fútbol Legends es un juego arcade de fútbol que se juega en canchas con la mitad del tamaño y sin faltas ni fueras de juego. Estamos hablando de un título que tiene un aspecto muy similar al de los juegos de fútbol de los años 90. Sin embargo, aquí las características más importantes son el humor y la diversión. ¡Lo pasarás muy bien frente a la pantalla de tu móvil!

¿Cómo es PC Fútbol Legends?

pc futbol legends apk

El fútbol se basa en la diversión y el trabajo en equipo, ya sea en un campo de verdad o en la comodidad de tu sofá jugando desde el móvil. La intención de PC Fútbol Legends es rememorar los días de gloria de los juegos arcade de fútbol, trayendo al recuerdo ese gameplay clásico y dándole un toque vintage muy artístico y creativo. Sin duda alguna, es la alternativa perfecta para todo el que le guste este deporte y esté aburrido de los juegos de fútbol convencionales.

PC Fútbol Legends se aleja de la rigidez y el realismo que destaca en los juegos de fútbol actuales. Aquí disfrutarás una jugabilidad de tipo retro y fluida, pero con la tecnología de desarrollo de los juegos modernos.

gameplay pc futbol legends

Los controles del juego son fáciles e incluyen el pase, centro, disparo, entradas o el empujón para robar la pelota. Además, durante el partido los equipos pueden conseguir potenciadores temporales como super-sprints, super-disparos o super-entradas.

Como seguramente has podido notar, PC Fútbol tiene un toque nostálgico que hace culto a los juegos arcade de este deporte. Sea como sea, hablando de un título ideal para los amantes del fútbol. ¿Quién necesita reglas? ¡Aquí no hay ni faltas ni fueras de juego!

Por si fuera poco, hay jugadores legendarios que son tomados como referencias, un modo de copa internacional y otro de liga, 58 equipos nacionales, 28 entrenadores diseñados a mano y mucho más. Si querías disfrutar un juego de fútbol original en tu móvil, entonces descarga el APK de PC Fútbol Legends en el enlace que se encuentra bajo estas líneas.

Descargar | PC Fútbol Legends

El juego ya está en Google Play pero todavía no se puede descargar, razón por la cual te hemos dejado el APK para que puedas probarlo antes que nadie.

PC Fútbol Legends
Price: To be announced