PAC-MAN GEO, un nuevo comecocos con niveles de Google Maps

pac man geo juego android ios

La famosa compañía de videojuegos Bandai Namco presentó hace poco un nuevo juego de Pac-Man para móviles. Sin embargo, no llegará con el típico formato 2D que todos conocemos. Y es que el adictivo comecocos se pasará a la realidad aumentada (RA) en su nuevo título “PAC-MAN GEO” que estará disponible en cualquier momento de este mes tanto para Android como iOS.

Sorprendentemente, pese a usar RA, PAC-MAN GEO no será un clon de Pokémon Go que es el juego que popularizó esta tecnología. Básicamente, será el mismo juego de acción en laberintos que ya conocemos, pero los niveles serán extraídos de los datos de carreteras de Google Maps. Descubre todos los detalles de este nuevo juego de Pac-Man a continuación.

Así es PAC-MAN GEO, un comecocos en el mundo real

capturas pac mac geo android

En PAC-MAN GEO podrás jugar en niveles prefabricados (basados en las calles de París, Nueva York y Tokio) o crear los tuyos propios. En este último caso, tendrás que elegir el tamaño del mapa para que el juego se encargue de transformar las carreteras del mundo real en laberintos plagados de pelotitas para comerlas, así como de fantasmas que debes esquivar. Bandai Namco no quiso dar más detalles sobre el juego, pero suponemos que será simplemente así.

Es decir, será como el juego clásico de Pac-Man que todos recordamos con cariño, pero con niveles sacados de Google Maps. Posiblemente habrá algunos coleccionables repartidos por todo el globo terráqueo que tendrás que recolectar jugando, aunque esto no se ha confirmado. Lo que sí es seguro es que no tendrás que desplazarte por el mundo real para recorrer todos los niveles posibles de PAC-MAN GEO.

Descarga PAC-MAN GEO totalmente gratis para Android e iOS

pac man geo descargar android ios

PAC-MAN GEO llegará este mes tanto a Google Play Store como a App Store y será un título gratuito. Eso sí, en la tienda de Google se indica que tendrá anuncios y compras integradas. Sin embargo, Bandai Namco no reveló cómo exactamente se monetizará el juego. Esperamos que las microtransacciones no impidan disfrutar de PAC-MAN GEO.

¿Te interesa este juego? Ya puedes registrarte desde Google Play Store para que te avisen cuando PAC-MAN GEO esté disponible. ¡No te lo pierdas!

PAC-MAN GEO
Price: Free
‎PAC-MAN GEO
Price: Free

Y si tienes ganas de jugar este clásico juego de comecocos ya mismo en tu Android, te recomendamos probar PAC-MAN Hats 2 o PAC-MAN: Ralph Breaks the Maze.