Ya puedes descargar PAC-MAN: Ralph Breaks the Maze en tus dispositivos Android

PAC MAN Ralph Breaks

Hay unos juegos que son tan populares que no mueren y PAC-MAN es uno de ellos. Cabe resaltar que, hay muchas versiones de este popular juego como PAC-MAN Hats 2 que te presentamos hace muy poco tiempo. Además, Google llegó a integrar el juego en Google Maps para todos los usuarios que usen la aplicación de mapas. Hoy nos salimos de lo convencional para enseñarte PAC-MAN: Ralph Breaks the Maze, un juego que combina a PAC MAN con algunas propiedades de Disney. En pocas palabras el juego es una mezcla de la próxima película de Disney llamada Ralph Breaks.

Normalmente los lanzamientos de las películas no se vinculan con juegos que se lancen en la Google Play. Aunque en ocasiones hay excepciones que sirven para anunciar una película en particular a los usuarios de la tienda de Google. PAC-MAN: Ralph Breaks the Maze es un juego solido de PAC-MAN que se ha combinado con algunos temas de Disney. Y en sí, crea un ambiente muy familiar con un diseño actualizado de todos los laberintos.

PAC-MAN: Ralph Breaks the Maze: todo lo que tienes que saber

PAC MAN Ralph Breaks capturas

Tienes que tener en cuenta de que se trata de una versión Premium en la cual encontrarás 6 nuevos niveles que están relacionados con Disney. Aunque tienes que desbloquearlos a través de una sola compra en la aplicación cuyo precio es de 6,99 dólares. Eso sí, el juego te da una demostración de primer nivel de manera gratuita para que te vicies viendo lo increíblemente bien diseñados que están.

En el juego tendrás que controlar a PAC-MAN deslizando la pantalla táctil mientras abres camino en laberintos temáticos comiendo los puntos y huyendo de los fantasmas. Cada tema tiene consigo un poderoso personaje coleccionable de Disney que se puede usar en estrategias generales. Pero el objetivo del juego es muy sencillo y es el mismo en todos los PAC-MAN (alcanzar la puntuación más alta). Por lo general no te recomendamos que compres la versión premium de la aplicación o juegos, pero en este caso deberías hacerlo.

Todos los artículos temáticos de Disney te harán ganar muchos puntos de bonificación. Desde nuestro punto de vista, vale la pena gastar 6,99 dólares para tener una mezcla de PAC-MAN y Disney en nuestro móvil. Incluso si no eres fan de las últimas películas de Disney, los pequeños cambios que se hacen en este juego clásico te atraparán. Además, sigue siendo un juego familiar que pueden seguir disfrutando grandes y chicos.