Regresa a la década de los 80 con PAC-MAN Hats 2

El mundo de los juegos móviles avanza a pasos agigantados. Prácticamente cada semana encontramos nuevos títulos en Google Play, de manera que la oferta de juegos que podemos encontrar ahora mismo en la tienda oficial de Android es enorme. Hace unos días os contábamos que Stranger Things estrena juego y es un homenaje a los 16 bits.

Hoy venimos con muy buenas noticias para los nostálgicos: dentro de muy poco estará disponible en Android una nueva versión del clásico videojuego de los 80.

Uno de los juegos más populares del mundo y que marcó una época. A pesar de que es muy sencillo, es altamente adictivo, de manera que podemos pasarnos horas jugando a él sin ni siquiera darnos cuenta. La nueva edición para Android se llamará PAC-MAN Hats 2.

PAC-MAN Hats 2, regreso a la década de los 80

Como resulta lógico, los gustos y preferencias de los usuarios en los años 80 y ahora no tienen nada que ver. Por lo tanto, PAC-MAN Hats 2 mantiene la esencia del videojuego, pero con algunas novedades para adaptarlo a los jugadores del Siglo XXI.

El juego cuenta con un total de 90 niveles. Los jugadores tendrán que ir comiendo bolitas, huyendo de los fantasmas y recogiendo sombreros. Los sombreros tienen poderes para poder sobrevivir a los fantasmas.

El modo en que persiguen los fantasmas a los jugadores ha cambiado con respecto al juego original. En PAC-MAN Hats 2 resulta muchísimo más complicado huir de ellos porque se pueden esconder en diferentes zonas de la pantalla. Los jugadores tendrán que hacer uso de su ingenio, así como de diferentes ayudas que se vayan encontrando, para escapar de ellos.

PAC-MAN Hats 2 tiene un modo aventura con diferentes retos

Además, PAC-MAN Hats 2 cuenta con un modo aventura que parece de lo más interesante. Un amplio abanico de retos a los que los jugadores tendrán que hacer frente de la mejor manera: comer una determinada cantidad de fantasmas, alcanzar una cierta puntuación… La verdad es que este tipo de partidas por objetivos resultan de lo más adictivas y, además, hacen que el juego no se convierta en algo monótono.

Por el momento PAC-MAN Hats 2 está en fase beta. No sabemos cuándo estará disponible para todos los usuarios, pero creemos que no tardará mucho.


¿Qué os parece PAC-MAN Hats 2? ¿Tiene buena pinta, verdad?
.

 

Compartir