Nulls Royale chino: descarga aquí el APK actualizado para Android

Nulls Royale chino descargar APK actualizado Android 2022

¿Estás cansado de utilizar siempre las mismas cartas en Clash Royale? Si tu respuesta es “sí”, es momento de que le des una oportunidad a Nulls Royale chino, versión alternativa a Clash Royale que te permite acceder a nuevas cartas, como así también a desafíos y eventos exclusivos.

Con el mismo estilo de jugabilidad que se presenta en Clash Royale, en Nulls Royale tendrás que enfrentarte a otros jugadores en línea para intentar derribar sus torres. En resumen, la forma de juego no cambia en lo absoluto, pues la única diferencia está en el tipo de cartas a las que se pueden acceder.

Cómo descargar el APK actualizado de Nulls Royale

Como descargar APK Nulls Royale actualizado

Al igual que el Clash Royale chino, puedes descargar e instalar la última versión de Nulls Royale de forma simple, rápida y gratuita. Eso sí, es importante mencionar que este juego no está disponible en Google Play Store, por lo que se debe descargar el APK por fuera de la tienda de apps de Google (desde el enlace que te dejamos al final de este párrafo).

Enlace | Descargar el APK de Nulls Royale chino

Una vez que hayas descargado el APK que te dejamos arriba, deberás instalar el juego de forma manual. Si nunca has instalado una app en este formato en tu móvil Android, te recomendamos seguir los pasos en los que explicamos cómo instalar archivos APK.

Lee también:  JS13KGames: juegos de menos de 13 KB que puedes jugar en tu teléfono

¿Cómo jugar con las cartas hackeadas en Nulls Royale?

Cartas hackeadas Nulls Royale

Si descargaste este juego para probar las cartas modificadas o hackeadas que no están en Clash Royale, tendrás que dirigirte a la sección de “Eventos”, pues es allí donde encontrarás estas poderosas cartas.

Vale añadir que solo puedes acceder a dicho apartado, como así también a las cartas de Nulls Royale hackeadas, si tienes una Torre del rey a nivel 5. De igual manera, podrás alcanzar ese nivel de forma muy rápida, ¿por qué? Por el simple motivo de que el juego te da miles de gemas gratis, como así también cientos de miles de monedas.

Desde aquí te recomendamos aumentar el nivel de todas las cartas que tienes, esto te permitirá llegar al nivel de la Torre del rey que necesitas poder jugar el evento “Nulls Legacy” (allí están las cartas modificadas).