Prueba estos 5 increíbles nuevos juegos gratuitos para Android

5 nuevos juegos para Android que puedes probar gratis

¿Buscas un nuevo juego para Android gratuito que pueda hacerte pasar esas tardes libres a pura diversión? Pues estos 5 juegos nuevos juegos para Android que puedes probar gratis son la solución que buscabas a tu problema de aburrimiento.

La tienda de descargas Google Play Store se actualiza a cada rato, y nunca está de más echarle un ojo para ver cuáles son las novedades que tiene para ofrecernos. Nosotros hemos hecho esta tarea por ti y hemos encontrado 5 juegos que no puedes perderte, pues además de ser gratuitos son extremadamente divertidos.

5 nuevos juegos para Android que puedes probar gratis

Knife Hit

Knife Hit para Android

Como su nombre lo indica, Knife Hit es un juego en donde el objetivo principal es lanzar cuchillos a un círculo de madera que va girando sobre su propio eje. Pero cuidado que si vuelves a tirar un cuchillo donde hay otro clavado perderás ese cuchillo y por ende recibirás menos puntos.

Si piensas que es fácil, te equivocas, pues se requiere de mucha habilidad para clavar los cuchillos en el círculo de madera, habilidad que podrás mejorar si practicas lo suficiente.

Lee también:  10 aplicaciones imprescindibles para compañeros de piso
Knife Hit
Price: Free

Hero Hunters

Hero Hunters para Android

¿Fanático de los comics de súper héroes? Pues este es el juego gratuito para Android que debes descargar. Hero Hunters es un videojuego que mezcla los géneros RPG y shooters, dos géneros que juntos se llevan muy bien.

Podrás elegir 5 personajes de entre 40 que desbloquearás a medida que avances en la historia. Esos 5 personajes que selecciones antes de comenzar la batalla decidirán la victoria o la derrota de la misma. Elije muy bien qué tipo de personajes quieres llevar al campo de batalla.

Hero Hunters
Price: Free

Is-it Love? Peter- Episode Vampire

Is-it Love Peter – Episode Vampire para Android

San Valentín está muy cerca y los juegos de amor para Android se preparan para recibirlo de la mejor forma posible. Is-it Love? Peter- Episode Vampire es uno de ellos, pues es un videojuego apuntado específicamente al público femenino que disfruta de las historias de amor entre vampiros y humanos.

¿Cómo se juega? De una forma muy fácil, pues solo se debe elegir las opciones que van apareciendo en la pantalla para poder resolver los problemas que tienen estos adolescentes amantes de la sangre. Es una especie de película interactiva móvil.

Morphite

Morphite para Android

Si quieres disfrutar de un juego interesante que presenta algo fresco y distinto a todo lo conocido hasta ahora, pues dale una chance a Morphite. Es un juego de exploración y disparos en primera persona que te pondrá en la piel de un explorador del futuro.

Lee también:  reBrawl Classic: el mejor mod de Brawl Stars para Android

Si bien el juego es gratuito, solo se pueden completar las primeras dos misiones. Luego de terminarlas se debe pagar para poder saber cuál es el final de esta atrapante historia de ciencia ficción.

Morphite
Price: Free

Goat Simulator

Goat Simulator para Android

Si eres de mente abierta y lo único que buscas es divertirte sin que te importe absolutamente nada, pues Goat Simulator te va a encantar. Es un juego en donde nada tiene sentido, pues podrás controlar a una cabra fuera de si.

Si bien se presenta como simulador de cabras, dista mucho de serlo, pues es más bien un juego arcade en donde el objetivo es sembrar caos a manos de una cabra totalmente desquiciada.

Goat Simulator Free
Price: Free

Te recomendamos que descargues todos los juegos para que puedas saber cuál es que se queda instalado en tu móvil. Los títulos presentados aquí abarcan muchos géneros, así que seguro que alguno te va a gustar.