Las Guerras de Clanes 2 de Clash Royale cambian con esta actualización

clash royale actualizacion

A principios del mes de agosto, Clash Royale recibió una mega actualización que cambió por completo las Guerras de Clanes. De hecho, se introdujeron tantas cosas nuevas que ahora se llaman Guerras de Clanes 2. Sin embargo, parece que Supercell no ha quedado del todo convencido con el trabajo realizado, pues acaban de lanzar una nueva actualización que mejora las Guerras de Clanes 2 y corrige algunos fallos.

Como era de esperar, para esta actualización de noviembre de Clash Royale, Supercell ha tomado en cuenta la opinión de su comunidad de jugadores para mejorar la experiencia. Hay muchos cambios y novedades que se han añadido al juego, así que no perdamos más tiempo y pasemos a ver todo lo que cambia en las Guerras de Clanes 2 con la más reciente actualización de Clash Royale.

Estos son los cambios añadidos a las Guerras de Clanes 2 tras la actualización de noviembre

Empecemos hablando de las cosas que cambian en las Guerras de Clanes 2 con la actualización de noviembre de 2020. Según la desarrolladora, estos cambios se han realizado para equilibrar aún más el juego, haciéndolo más justo y entretenido. Aquí tienes todos los cambios efectuados:

  • Nuevo horario de reinicio de los mazos de guerra: para acabar con el problema de las zonas horarias, que si no eran las mismas para todos los clanes algunos sacaban ventaja en la Carrera del Río, ahora se ha establecido una hora común para todo el mundo de reinicio de los mazos de guerra. Es a las 10:00 UTC (en España sería a las 11:00 AM).
  • Sistema de emparejamiento mejorado para ser más justo: el famoso “matchmaking” ahora garantizará que los clanes con un nivel similar luchen juntos en las Carreras del Río para fomentar la competencia justa y evitar que las personas se frustren al luchar contra clanes muy fuertes para su nivel.
  • Ahora se necesita menos prestigio para completar las Carreras del Río: con este cambio, Supercell quiere que los clanes de ligas más bajas puedan tener más probabilidades de completar las Carreras del Río. Eso sí, para equilibrar la balanza, los clanes de ligas más altas necesitarán más prestigio que los de las ligas más bajas. Nota: este cambio estará disponible el 7 de diciembre.
  • Limitación de la cantidad de miembros de un clan que pueden participar en la Guerra de Clanes 2: Supercell ha puesto un límite a la cantidad de ataques que puede realizar un clan. Específicamente, ahora solo podrán participar 50 miembros por clan cada 24 horas y luego no podrán seguir atacando. Esto se ha hecho para tapar un “vacío” que tenía el juego que permitía a los clanes súper organizados ganar las carreras en tiempo récord.
  • Otros cambios:
    • Se requiere un mínimo de 10 miembros para participar en las Guerras de Clanes 2. Sin embargo, los clanes que no cumplan este requisito no se pueden eliminar durante una Guerra de Clanes.
    • Se mejoró la interfaz del chat del clan con nuevos colores y mayor visibilidad para los nombres y reacciones de los jugadores.

Estas son las novedades añadidas a las Guerras de Clanes 2 tras la actualización de noviembre

Tutorial principiantes nuevas guerras de clanes 2 de Clash Royale

Ahora bien, las cosas nuevas que llegan a las Guerras de Clanes 2 con la última actualización son las siguientes:

  • Potenciadores de prestigio: durante los tres últimos días de cada Carrera del Río (los viernes, sábados y domingos), los clanes recibirán el doble de prestigio. El objetivo de esto es ayudar a los clanes de ligas más bajas a completar la carrera.
  • Dos nuevas ligas legendarias: estas ligas ofrecerán mejores recompensas y puedes saber más sobre ellas en la choza de duendes que está al inicio del río. Los requisitos de estas nuevas ligas son:
    • Liga Legendaria II: desbloqueable con 4000 trofeos del clan.
    • Liga Legendaria III: desbloqueable con 5000 trofeos del clan.
  • Nuevos modos de juego en rotación: aparte de los modos Duelo y Batalla de barcos, ahora la Carrera del Río recibirá un nuevo modo de juego cada semana.
  • Nueva forma de añadir amigos y jugar con ellos: esto se hace mediante una cuenta de Supercell ID. Se ha añadido un botón de Supercell ID al menú principal del juego para que puedas agregar o invitar amigos, y hasta cambiar de cuenta, desde esa opción.

Estos son los arreglos añadidos a las Guerras de Clanes 2 tras la actualización de noviembre

Como funciona el Mercader de la Carrera del Rio de Clash Royale

Por último, vale la pena repasar los arreglos o soluciones a algunos problemas que presentaban las Guerras de Clanes 2:

  • Mejora para el Gigante eléctrico: ahora el daño de reflexión de este gigante va aumentando a medida que suba de nivel. Antes, el daño era el mismo desde el nivel 6.
  • Cambios para las cartas que flotan o vuelan: las cartas como la curandera guerrera y el fantasma real han recibido un cambio en sus mecánicas. Ahora no pueden atravesar estructuras o empujar unidades aéreas, y no rebotan en el río al ser derribadas.
  • Se revirtió el ajuste del Cementerio: el último ajuste realizado al Cementerio se ha eliminado, pues los jugadores se quejaron de que era muy fácil dañar las torres en situaciones concretas.
  • Errores importantes solucionados: además de todo lo anterior, esta actualización también ha llegado para solucionar el error que hacía que el juego se bloqueara, el que le daba una cantidad de oro incorrecta a los jugadores en las Batallas de barcos y de clanes, el que al tocar la pestaña de eSports te llevaba a otro lugar (Novedades de Clash Royale), entre otros.

¡Eso es todo! Como verás, todos estos cambios, novedades y arreglos son para hacer de Clash Royale un juego más justo y entretenido para todos los jugadores, desde los más novatos hasta los más experimentados. De todas formas, nos interesa saber tu opinión al respecto… ¿Crees que Supercell se ha dejado algo en el tintero? ¿Te hubiese gustado que añadieran otro cambio?

Fuente | Web oficial de Clash Royale