Todo lo que debes saber acerca del nuevo juego de la saga, el Asphalt 9

nuevo juego saga asphalt 9 novedades

Si hablamos de juegos de coches se nos viene a la cabeza la conocida saga de Gameloft. Lleva siendo muchos años el mayor exponente en esta categoría y no es para menos. Desde siempre ha sido de los primeros en innovar en todos los aspectos. En este artículo te contamos todas las novedades del esperado Asphalt 9… ¿Quieres conocer cómo será?

Uno de las últimas entregas fuel Asphalt Xtreme, uno de los mejores juegos de carreras del 2017. En este caso hablamos del sucesor directo del Asphalt 8, que lleva ya bastante tiempo en el mercado.

Estas son todas las novedades del Asphalt 9

Ha sido este lunes el día elegido por Gameloft para presentar el Asphalt 9. Este juego llegará con unas mecánicas totalmente renovadas y algunas novedades muy interesantes. De lo que no cabe ninguna duda es que no nos vamos a aburrir durante un tiempo con este juego.

nuevo juego saga asphalt 9 novedades

En primer lugar, debes saber que este juego ya ha sido lanzado en las Filipinas. Esto es así ya que se encuentra en una fase de Soft Launch. Significa que solo está disponible en una región concreta y por una sencilla razón: para testar el juego. La idea de esto es probar que todos los servidores y el juego en sí funcionan de manera correcta… ¿Sabías eso

Entre las novedades más importantes se encuentran las nuevas mecánicas. La forma de jugar a este juego ahora es mucho más dinámica que antes. Además, los gráficos han sido actualizados, llegando a unos niveles simplemente impresionantes. Recuerda que para poder jugar a este juego deberás tener un móvil bastante potente. Un ejemplo puede ser los recién presentados Samsung Galaxy S9 y S9+.

Lee también:  5 juegos basados en películas, ¡los mejores en Android!

Otra de las novedades que más destacan es el modo de juego denominado como “Touch Drive”. En él el coche se conducirá solo, sí, has leído bien, solo. Con ello lo que conseguiremos es centrarnos en derribar a todos nuestros rivales y hacer un buen uso del nitro. Sin duda es algo bastante curioso y que no hemos visto hasta ahora.

Aún no tenemos ninguna fecha oficial por parte de Gameloft, aunque creemos que este Asphalt 9 llegará en 2018. Puede que a mediados o finales de este año ya lo tengamos entre nosotros… ¿Tú que opinas? ¿Te gusta el nuevo Asphalt 9? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | Mobile Gamer