Descubre Nova Island, uno de los mejores juegos de batallas de cartas del año

Nova Island juego batallas cartas

Existen múltiples juegos de cartas, algunos clásicos como Yu-Gi-Oh! Master Duel y otros basados en películas como Cobra Kai para hacer combates con cartas. De cualquier forma los juegos de batallas de cartas son algunos de los más jugados y Nova Island es posiblemente el mejor del año, pero ¿de qué se trata este juego?

Cómo se juega Nova Island el juego de batallas de cartas

Nova Island es un juego de batallas de cartas que fue lanzado por Thirteen Games, un pequeño desarrollador de juegos. Igualmente, a pesar de que Nova Island es desarrollado por una empresa poco conocida, es un juego que tiene las cualidades para convertirse en uno de los mejores de su tipo.

Este juego tiene un diseño colorido que resulta atractivo para los jugadores. Además, Nova Island tiene gráficos y efectos de sonidos bastante buenos.

Para jugar Nova Island tienes que construir mazos de cartas y usarlos para ganar las batallas que son 1 Vs. 1. Ten en cuenta que en este juego existen los entrenadores, que son los personajes que te permiten controlar las cartas. Además, cada entrenador tiene diferentes habilidades y puede controlar diferentes tipos de cartas. Por otro lado, los personajes de Nova Island resultan tan complejos como interesantes.

Algunos entrenadores son mejores atacando que en defensa y viceversa. Igualmente, existen otros entrenadores que les roban la Nova a los enemigos, pero ¿qué es la Nova? Las Novas son las monedas que ganas durante las batallas de Nova Island.

Lee también:  El Señor de los Anillos: que comience la batalla, el nuevo juego que querrás probar

Nova Island juego cartas Android

Cómo ganar batallas en Nova Island

Para ganar batallas en Nova Island tienes que obtener 20 Nova durante la batalla y solicitar el fin de la misma o ser el que más Nova haya ganado durante la batalla. Toma en cuenta que cada carta genera cierta cantidad de Nova. Además, cada carta que lances tiene un precio, por lo que tendrás que pensar bien cuáles serán las cartas que usarás.

La duración de cada batalla varía según el ritmo de combate que tengan ambos jugadores. Por otro lado, si quieres comenzar a jugar Nova Island es recomendable que antes de jugar en contra de otra persona, primero practiques contra una IA. Toma en cuenta que Nova Island es gratuito y no tiene ni publicidad ni compras integradas.

Nova Island
Price: Free

Sin duda Nova Island tiene bastante potencial y seguramente llamará la atención de los amantes de juegos de batallas de cartas. Igualmente, si quieres conocer otros juegos de cartas, estos son los mejores juegos gratuitos de cartas.