Clash Royale elimina el cofre del clan, ¿por qué?

Clash Royale elimina cofre clan

Supercell sabe que para que sus juegos sigan funcionando hay que actualizarlos de vez en cuando. Si has llegado hasta aquí buscando el cofre del clan de Clash Royale te informamos de que tenemos malas noticias para ti, pero también buenas.

¿Por qué no hay cofre del clan en Clash Royale? La propia Supercell ha aclarado en un post de su blog que el cofre del clan se ha vuelto muy pasivo y que actualmente ya no gusta.

¿Volverá el cofre del clan?

En primer lugar tenemos que aclarar que a partir de esta actualización ya no habrá más cofre del clan en Clash Royale. La firma ha aclarado que no pueden llenar el juego de características. De vez en cuando hay que hacer recortes para evitar que se vuelva un título pesado, lento y aburrido.

Cofre clan no está en Clash Royale

¿Qué tendremos en Clash Royale para reemplazarlo?

Lo mejor de todo esto es que Supercell aclara que sí tendremos una alternativa al cofre del clan. Esta pretende recompensarnos mucho más que el cofre del clan a la hora de jugar. ¿Es hora de nuevos desafíos entre clanes?

Supercell sigue tan mística como siempre y no ha aclarado cuál será el sustituto del cofre pero sí comenta que la alternativa. Asegura que en un principio nos dará menos premios aunque a la larga nos recompensará mucho más que el actual cofre del clan.

Lee también:  Los 5 mejores mazos para ganar el Torneo Real de agosto de Clash Royale

El cofre del clan se había convertido en un problema

El cofre del clan era un indicador de la actividad de los clanes y solo los más activos conseguían todas las coronas para obtener la máxima recompensa. Lo peor de este cofre es que muchos clanes tenían usuarios inactivos a los que debían echar. Todos querían evitar que estos fueran recompensados con el beneficio del cofre sin haber hecho nada a cambio.

La nueva alternativa de Supercell a este cofre (seguramente en forma de nuevas batallas de clanes, recompensas, misiones diarias o algo por el estilo) pretende ser mucho más justa y más beneficiosa para los miembros del juego realmente activos y comprometidos. ¿Qué te parece esta decisión? ¿Echas de menos el cofre del clan?