5 consejos para completar el Cofre del Clan de Clash Royale

consejos completar cofre del clan

Si tienes problemas para completar el cofre del clan (es decir, que acaba el cofre y no te lo llevas en tu clan porque no se consiguen todas las copas necesarias), hoy te traemos algunos consejos para completar cofre del clan y también para completar el cofre de batalla de clanes. Para que consigas todos los cofres de clan posibles.

Aunque ya lleva un tiempo entre nosotros, muchos usuarios afirman que les cuesta completarlo más que nunca. Veremos entonces cómo remediarlo:

mazos batalla clanes clash royale

5 consejos para completar el Cofre del Clan o de batalla de clanes en Clash Royale

  • Elige un clan activo. El primer consejo que queremos darte si quieres llevarte el cofre del clan todas las semanas es que estés en un clan activo. Busca uno que ponga en la descripción clan activo y donador. Y si ves que no cumplen, vete, porque estarás jugando y “tirando tus copas” para luego no llevarte nada.
  • Juega con tus compañeros a las batallas de clanes. De nada vale que quieras llevarte el cofre si no participas. Así que juega con tus compañeros. Para ello, busca las horas en las que hay más usuarios conectados. Suele ser por la hora de comer y por la tarde, también a la hora de cenar. Así podréis jugar juntos y conseguir muchas copas.
  • Elige dos mazos adecuados si hay batallas de clanes. Si tu compañero y tú os fusionáis bien con vuestros mazos perfecto, pero si tenéis problemas, siempre puedes buscar mazos alternativos como algunos de los que te mencionamos en este artículo.
  • Establece un mínimo de copas por persona. Esto va destinado sobre todo a los líderes del clan. Es importante que establezcas un mínimo de copas, y sino fuera del clan. Esto debe hacerse así porque es injusto que se lo lleve uno que solo ha hecho 1 copa y no ha ayudado a llevárselo. Lo ideal es 30 por persona.
  • No te preocupes por las copas. No pasa nada si juegas muchas batallas y bajas de copas o incluso de arena, a veces es un riesgo que hay que correr para ayudar a tu clan y juntos llevaros el cofre. Ten en cuenta que muchos usuarios bajarán aposta para ganar más, así que te tocarán jugadores más duros incluso en trofeos más bajos.
Lee también:  Los 5 mejores mazos para el desafío de Elixir infinito de Legendaray

¿Nos das más consejos para unirlos a esta lista? Esperamos haberte ayudado y que consigas completar todos los cofres del clan que puedas.