¿Cómo jugar una batalla de clanes en Clash Royale?

Batalla clan modo clash royale

La última actualización de Clash Royale ha traído una de las mejoras más grandes al juego de Supercell. La última actualización de Clash Royale nos permite jugar a las batallas de clanes pero estas no están siempres disponibles.

Si quieres jugar una batalla de clanes debes saber que el proceso es siempre el mismo pero tienes que jugar siempre y cuando esté disponible o en caso contrario no podrás hacerlo.

ganar las batallas de Clanes de Clash Royale

¿Cuándo hay batallas de clanes en Clash Royale?

De momento las guerras de clanes en Clash Royale solo están disponibles los fines de semana de forma alterna, esto quiere decir que no están disponibles todos los fines de semana.

De momento han sido el fin de semana del 25 de marzo y ahora volverán a estar disponibles el próximo 8 de abril de 2017 y así sucesivamente. Ten en cuenta que esto es en su lanzamiento es probable que más adelante se puedan jugar batallas de clanes todos los días del año aunque nos parece menos probable.

¿Cómo hago una batalla de clanes en Clash Royale?

A diferencia de la clásica guerra de clanes en Clash of Clans aquí las guerras de clanes se hacen de 2 contra 2 jugadores. Para hacer una guerra de clanes solo tienes que seguir estos pasos:

  • Entrar en el chat de clan.
  • Hacer click arriba en buscar compañero para guerra de clanes (mira si hay más miembros de tu clan conectado, sino mejor ahorrar la molestia).
  • Y espera a que os encuentre a dos contrincantes.
Lee también:  Los 5 mejores mazos con el Espíritu eléctrico para Clash Royale

La búsqueda no suele ser larga ya que la gente está loca por jugar. Si vas a jugar la guerra de clanes lo mejor es que hables con tu compañero para crear una baraja que compense la de él.

El elixir no se comparte y cada uno puede tener un equipo totalmente diferente, eso sí, el elixir sube algo más lento de lo normal y todas las coronas que se ganen irán a parar al cofre del clan que esta vez será más pequeño. No es la primera vez que te hablamos de las guerras de clanes y aquí te contamos cómo hacer para ganarlas.