Todo lo que necesitas saber sobre las nuevas batallas de clanes de Clash Royale

Batalla clan modo clash royale

Clash Royale está innovando mucho y el nuevo modo de juego parece muy interesante. Clash Royale ha anunciado un nuevo modo llamado batallas de clanes (o guerras de clanes) y parece que este nuevo modo de juego nos permite hacer batallas 2 contra 2.

Es decir, en las batallas de clan de Clash Royale nos podremos enfrentar 2 vs 2 a la vez, jugando 4 personas en una misma partida. Es un modo de juego totalmente nuevo que cambia por completo la experiencia de una partida. En el vídeo que adjuntamos podemos ver cómo es este nuevo modo de juego y más abajo os contamos las particularidades de este tipo de batallas.

Batallas de clanes: Información básica

En primer lugar hay que tener en cuenta que este nuevo modo de juego no llegará hasta el próximo 24 de marzo. Para entrar en una batalla de este tipo solo hay que ir a la página del clan y en los miembros de tu clan verás una invitación que, de ser pulsada y aceptada, nos emparejará frente a otros dos miembros de un clan enemigo.

  • Podrás ver la baraja de tu amigo unos segundos antes de empezar la batalla pero no durante la misma.
  • El mapa es un poco más grande detrás de las Torres del Rey.
  • Ambos jugadores parten con una barra de 10 de elixir.
  • El elixir del recolector de elixir no se comparte.
  • Los hechizos se comparten.
  • Se puede ver dónde tu compañero arrastra sus tarjetas.
  • Las torres del rey tienen el doble de potencia de fuego.
  • Los minutos extra reponen elixir un 70% más rápido.
Lee también:  Estos son los mejores mazos para el desafío Megatouchdown de Clash Royale

Además de esto con este nuevo cambio llegarán nuevas tarjetas y más novedades, estaremos atentos a las nuevas batallas de clanes en Clash Royale para probarlas en cuanto podamos e informaros de los trucos para ganar y mejores estrategias.

2 vs 2 clash royale

¿Qué te parecen las nuevas batallas de clanes? Esto de jugar 2 vs 2 en Clash Royale cambia por completo la experiencia de juego y la realidad es que lo hace realmente interesante. De esta forma habrá que combinarse realmente bien para ganar y aquellos que juegen con un chat en vivo podrán jugar mucho mejor que los que lo hagan sin comunicación.