Monument Valley 3 ya está en fase de desarrollo

monument valley 3

¿Te gusta la saga de Monument Valley? Entonces tenemos buenas noticias para ti. Sin duda alguna, este se ha convertido en uno de los juegos de rompecabezas independientes más populares de la historia. Y en esta oportunidad, se ha revelado que Monument Valley 3 ya está en desarrollo.

Ustwo Games está desarrollando la nueva entrega de su preciada joya. A través de su cuenta de Twitter, el desarrollador anunció que ya están trabajando en Monument Valley 3 y que andan en busca de un nuevo director de juego.

Monument Valley 3 llegará a nuestros dispositivos Android

Gracias a esta información, se reveló que el juego aún está en su etapa inicial de desarrollo. En pocas palabras, pasará bastante tiempo antes de que puedas instalar en tu móvil al esperado Monument Valley 3.

La primera entrega de esta saga fue lanzada en el año 2014. Por otro lado, Monument Valley 2 hizo su aparición en el 2017. Si Ustwo lanza la tercera edición en el año 2020, estaremos frente a un posible patrón de un nuevo juego cada tres años. Sea como sea, habrá que esperar un anuncio oficial de la empresa para saber a ciencia cierta cuándo llegará.

Sin duda alguna, se nota la influencia del arte de MC Escher en los acertijos del juego. Gracias a ello, cada Monument Valley está lleno de complejidad y otorga una gran sensación de logro después de superar cada nivel.

Vale la pena pagar por Monument Valley 2

Por si no lo sabías, en este juego tendrás que guiar a la princesa Ida a través de laberintos de ilusiones ópticas y objetos imposibles. Todo esto mientras manipulas el mundo a tu alrededor para llegar a varias plataformas. En pocas palabras, es un juego difícil que no es apto para personas sin paciencia.

Si te gustan los títulos de este estilo, échale un ojo a estos 3 juegos de rompecabezas que deberías instalar en tu Android. ¡Te encantarán!

Compartir