Monument Valley 2 vale mucho más de lo cuesta

Vale la pena pagar por Monument Valley 2

Tras la filtración del APK gratuito de Monument Valley 2, son muchos los usuarios que se preguntan si vale la pena pagar por el juego. Está claro que estamos ante un juego para Android que es de pago (cuesta 5,49 euros) pero que está de lujo. Los gráficos son alucinantes, la música es increíble y que sí, merece la pena su compra.

El problema, es que antes de que saliera el juego en la Play Store ya se había filtrado un APK para jugarlo gratis. Nosotros no lo recomendamos porque lo justo sería agradecerle a los desarrolladores su increíble trabajo con la compra del juego. Es decir, pagando esos 5 euros y medio. Pero antes de darte algunas razones para hacerlo, no dudes en mirarte el siguiente trailer porque pone los pelos de punta:

Razones para pagar por Monument Valley 2

En su día ya te hablamos de Monument Valley 2. Ha sido una de las llegadas más polémicas debido a los problemas con la piratería. Sin embargo, muchos usuarios han pasado de todo y se han comprado el juego. Merece la pena pagar por jugarlo y estas son algunas de las razones:

  • Es una aventura muy original. Seguramente estés cansado de ver juegos gratuitos que son todos iguales entre ellos. Pero hay pocos juegos que guarden un parecido con Monument Valley 2, y los que hay, posiblemente lo hayan copiado. Hay alternativas, pero ninguno es tan bueno y completo como este.
  • Tiene un 4,7 de nota. Está claro que los usuarios siempre son los primeros en quejarse por todo. Darle un 4,7 / 5 de nota al juego denota que es buenísimo.
  • El apartado visual y el sonido son de diez. Alucinarás no solo con el apartado artístico del juego, sino que combina sonidos y composiciones musicales maravillosas. Se nota que hay calidad en cada parte de su desarrollo.
  • Solo vale 5,49 euros. Puede parecer muy caro, pero sales un día a comer una hamburguesa con patatas y ya te lo gastas. Es un precio razonable para agradecer el gran trabajo a los chicos que están tras.

Es entretenido y lo tiene todo para triunfar

Te hemos dado 4 razones pero podríamos darte hasta 1.000. Es un juego alucinante que vale mucho la pena. Es entretenido, divertido, no es fácil y es apto para todos los públicos. Incluso si no te gusta podrás solicitar el reembolso en la Play Store.

Si todavía no lo has probado, puedes descargarlo desde la Play Store:

Monument Valley 2
Price: 5,49 €

¿Qué opinas tú de Monument Valley 2?