El nuevo juego de Profesor Layton llega a Android

Los juegos de Profesor Layton se han convertido en los favoritos de millones de usuarios. Y estos juegos también están disponibles para Android. Un juego más entre los muchos géneros disponibles actualmente para los usuarios. Podemos encontrar juegos clásicos deportivos como SEGA Forever: Tennis Challenge. Aunque no es el único género disponible para los usuarios de Android. También hay otros como el legendario Minecraft que acaba de presentar la segunda temporada.

Ahora, un nuevo juego de las aventuras de Layton llega a Android. Bajo el nombre de Misterioso viaje de Layton el juego está ya disponible en Google Play. Os contamos más sobre su funcionamiento a continuación. 

Misterioso viaje de Layton

En este caso el juego está protagonizado por Katrielle Layton. Por lo que en esta ocasión tenemos una protagonista femenina, algo que sin duda le da un nuevo aire a este juego. Y le ha sentado bien. Londres es la ciudad que tenemos como telón de fondo en esta ocasión para resolver los misterios que nos esperan. El juego mantiene la esencia de los anteriores y unos estupendos gráficos, posiblemente los mejores que hemos visto al momento.

Misterioso viaje de Layton viene cargado de puzzles. Además, cada día recibirás un nuevo puzzle en tu smartphone. Así no podrás parar de jugar a este juego. Y para que nos os aburráis, si es que eso fuera posible con este juego, hay minijuegos adicionales. Por lo que el juego está muy completo y lleno de entretenimiento para los usuarios. Y un detalle muy importante que seguro a que muchos os convence, es que el juego os da la opción de jugar sin conexión a internet.

Lee también:  Las 7 mejores alternativas a Instagram para compartir fotos

Todo esto es muy positivo, pero no todo iba a ser tan bueno. El juego tiene un notable problema. ¿De qué se trata? Su precio. Misterioso viaje de Layton cuesta la friolera de 17,99 euros. Sí, un precio muy elevado para un juego para Android. Pero eso no es lo único. También hay que mencionar que hay compras dentro del juego. Lo cual hace que el precio se dispare aún más. ¿Qué pensáis de este juego? ¿Os parece un precio excesivo el de este juego? 

Misterioso viaje de Layton
Price: 17,99 €