Minecraft Story Mode 2: La segunda temporada ya disponible

Minecraft es uno de los juegos más populares que hay. Además, han sabido crear todo un universo a su alrededor. Por lo que millones de jugadores están totalmente enganchados a estos juegos. Para los usuarios Android se lanzó Minecraft Story Mode hace ya un tiempo. Y también fue un éxito como era de esperar.

Ahora, la segunda temporada llega y ya está disponible. Os presentamos Minecraft Story Mode 2. Se trata de la segunda parte del juego. Manteniendo la calidad narrativa de la primera parte y con nuevos capítulos que van a ir llegando de forma progresiva. Y al igual que la primera parte, podemos descargar el primer episodio. Os contamos más sobre Minecraft Story Mode 2 a continuación.

Minecraft Story Mode 2: Vuelve el modo historia

Un aspecto que a muchos les va a gustar, es que si jugaste al primer juego, vas a poder continuar la historia donde la dejaste. Aunque también vas a tener la opción de empezar de cero. Eliges la que más prefieras. Aunque va a ser la primera decisión que tengas que tomar al empezar con este Minecraft Story Mode 2. También tendrás que decidir si gastar 20,99 euros por el pase de temporada.

El juego mantiene la esencia de la primera parte que tanto gustó a los usuarios. Además, los gráficos 8 bits que se han convertido en la seña de identidad del universo Minecraft siguen presentes, como era de esperar. Sin duda Telltale sigue haciendo un gran trabajo con este juego. Y hay que decir que han sabido crear una historia con una narrativa que engancha a los usuarios. Algo que es esencial en este tipo de juegos. Pero logran que sea entretenido y despierte el interés de los usuarios en todo momento.

Lee también:  Convierte en archivo APK las apps instaladas en tu Android

El primer episodio de Minecraft Story Mode 2 está ya disponible en Google Play. Tiene un precio de 4,79 euros. El resto de episodios (del 2 al 5) deberían tener el mismo precio, aunque es posible comprar un pase de temporada por 20,99 euros, como ya os hemos contado. Sin duda se tratan de precios algo elevados, además de las compras en la aplicación. Lo cual sin duda hace que el precio se dispare. ¿Qué pensáis de este Minecraft Story Mode 2?