SEGA Forever: Virtua Tennis Challenge, ¡descárgalo ahora!

Virtua Tennis Challenge

¿Te gustaría sumergirte en SEGA Forever: Virtua Tennis Challenge? Hoy te tenemos buenas noticias porque hablamos del clásico juego de tenis que causó furor y que se suma a la lista de juegos de SEGA Forever que podrás descargar gratis. Aunque eso sí, tienen publicidad. Es decir, son juegos que puedes descargar gratis sin coste pero que tienen publicidad para sacar un ingreso extra. Aunque eso sí, también puedes pasar por caja y quitar la publi (eso como te sea más cómodo).

SEGA Forever: Virtua Tennis Challenge

Pero la gran noticia que te traemos, es que estos chicos nos prometieron que tendríamos más juegos de cada vez. Y ahora tenemos un nuevo título que es el Virtua Tennis Challenge. Es un juego de tenis estilo arcade mítico que es de los mejores y que no te querrás perder ahora que lo podrás jugar desde tu Android como quieras.

Seguramente te estés preguntando, ¿Virtual Tennis no estaba disponible ya en Play Store?

Sí. Pero se ha retirado la versión de pago y se ha añadido el nuevo Virtua Tennis de SEGA Forever. Digamos, que todo es lo mismo que teníamos en Dreamcast, por lo que vas a disfrutarlo seguro. No cabe duda de que es un jugazo, siempre lo ha sido, y tanto los fanáticos del tenis como los que no van a disfrutarlo.

Lee también:  Rec Room llega a Android oficialmente, ¿la mejor alternativa a Roblox?

Para jugar, solo necesitas un smartphone normal y corriente. Tampoco hace falta que sea un tope de gama. Pero sí es mejor que utilices un mando físico. No obstante, si tienes un móvil con una pantalla grande igual te adaptas bien a los controles en la pantalla. Eso como tú quieras.

Lo mejor sin duda es que es gratis

Puedes descargar Virtua Tennis para Android ahora porque es gratis. Y si no quieres anuncios, pagas y los quitas. ¿El precio? 2,29 euros en ese caso. ¡Tú eliges!

Es probable que el juego termine de estar disponible a medida que pasen los minutos y las horas. Pero no creemos que pase de hoy y mañana. Actualizaremos con el APK lo antes posible.

¿Qué te parece el juego? ¿Le pegas una descarga? ¿Quitarás la publicidad o instalarás el APK y listo?