Estos son los 3 mejores MMORPG gratis para jugar con amigos desde tu móvil

crown four kingdoms

Para nadie es un secreto que los juegos se disfrutan mucho más cuando los amigos están presentes. Sin embargo, no todos títulos disponibles en Play Store ofrecen una buena experiencia multijugador. Por esta razón, te diremos cuáles son los 3 mejores MMORPG gratis para jugar con amigos desde tu móvil. ¡Ideales para pasar buenos ratos de diversión en cualquier momento o lugar!

3 MMORPG gratuitos para que juegues con tus amigos

Estás por ver una pequeña recopilación de los 3 mejores MMORPG que puedes jugar en compañía de tus amigos. Todos son totalmente gratuitos, así que descarga el que más te llame la atención y empieza a disfrutar cuanto antes.

Lineage 2: Revolution

Lineage, sin lugar a dudas, es uno de los MMORPG más exitosos en la historia. Desde que llegó a los ordenadores, ha cosechado muchísimo éxito a nivel mundial. Por si fuera poco, su versión para Android es uno de los mejores juegos de MMORPG que podrás disfrutar en tu móvil.

Aquí te adentrarás en un frondoso e impresionante mundo amplio que podrás explorar, descubrir y conquistar a medida que vayas avanzando. Además, tendrás la oportunidad de enfrentarte a otros jugadores en emocionantes batallas de campo abierto y participar en guerras épicas de 50 contra 50. Si querías un MMORPG para disfrutar con tus amigos, Lineage 2: Revolution es una de las alternativas más completas.

Lee también:  Petal Speed, la app de Huawei para saber todo sobre tu conexión a Internet
Lineage 2: Revolution
Price: Free

MuAway

muaway

MuAway es un MMORPG de fantasía medieval que desde el año 2007 está disponible para ordenadores y también tiene una interesante versión móvil. Esta cuenta con controles optimizados para adaptarse a la pantalla de cualquier teléfono inteligente.

Conviértete en un guerrero medieval, haz nuevos amigos, demuestra tus habilidades y deja tu huella en la historia de MuAway. Hay cuatro clases disponibles: Dark Wizard, Dark Knight, Fairy Elf y Magic Glaiador. Recoge objetos, evoluciona tu personaje, haz un clan con tus amigos y conquistar juntos este universo tan interesante.

MuAwaY
Price: Free

Crown Four Kingdoms

A diferencia de los otros dos primeros juegos en esta lista, Crown Four Kingdoms tiene una apariencia más infantil, con gráficos coloridos y personajes cabezones. Sin embargo, tiene todo para competir de tú a tú con los títulos de MMORPG más famosos en el universo móvil. Si querías un juego de estética agradable y jugabilidad sencilla, Crown Four Kingdoms es la alternativa perfecta para ti. ¡Ideal para jugar en grupo con varios amigos!

Crown Four Kingdoms
Price: Free

¿Buscabas otra forma de pasar un buen rato jugando con tu gente? Entonces échale un ojo a estos 10 juegos de mesa para Android. ¡A disfrutar!