Tras el lanzamiento del poderoso Duende gigante evolucionado, el cual ha cambiado las reglas de juego, Clash Royale puso a disposición de todos los jugadores un nuevo evento, ¿cuál? Pues ni más ni menos que el complicado Torneo de doble evolución.
Integrando las nuevas cartas que llegaron gracias al modo del Viaje de la Reina duende, las partidas se han convertido en un caos, pues son muchísimas las cartas que pueden combinarse para crear mazos poderosos.
Si no sabes qué mazo utilizar para competir en este desafío, queremos informarte que estás en buenas manos. Y es que en este artículo te mostraremos los mejores mazos para ganar el Torneo de doble evolución, ¡son muy poderosos!
Top 5 mejores mazos para el Torneo de doble evolución de julio de 2024
Antes de que te mostremos los mazos en cuestión, es necesario aclarar que puedes utilizar todas las evoluciones, por lo que no encontrarás ninguna limitación al momento de formar estos mazos.
Mazo 1 – Ciclo veloz de esqueletos
- Rompemuros (evolucionados).
- Esqueletos (evolucionados).
- Excavadora de duendes.
- Gran Minero.
- Bola de fuego.
- Espíritu de fuego.
- El Tronco.
- Cañón.
Carta de Torre: Princesa.
Consumo promedio de elixir: 2.6 unidades.
Mazo 2 – LavaLoon ofensivo
- Bombardero (evolucionado).
- Bárbaros (evolucionados).
- Sabueso de lava.
- Globo bombástico.
- Vacío.
- Dragón infernal.
- Dragones esqueléticos.
- Flechas.
Carta de Torre: Princesa.
Consumo promedio de elixir: 4.1 unidades.
Mazo 3 – Duendes voladores
- Barril de duendes (evolucionado).
- Esqueletos (evolucionados).
- Gran Minero.
- Cohete.
- Princesa.
- Espíritu de hielo.
- El Tronco.
- Cañón.
Carta de Torre: Princesa.
Consumo promedio de elixir: 2.9 unidades.
Mazo 4 – Log Bait doble evo
- Barril de duendes (evolucionado).
- Caballero (evolucionado).
- Príncipe.
- Princesa.
- Pandilla de duendes.
- Duende lanzadardos.
- Pillos.
- El Tronco.
Carta de Torre: Duquesa de dagas.
Consumo promedio de elixir: 3.4 unidades.
Mazo 5 – Tornado control
- Valquiria (evolucionada).
- Espíritu de hielo (evolucionado).
- Montapuercos.
- Cohete.
- Verdugo.
- Duendes.
- Tornado.
- El Tronco.
Carta de Torre: Princesa.
Consumo promedio de elixir: 3.4 unidades.
Sin más nada que añadir al respecto, en esta ocasión hemos dejado fuera a la Máquina duende, el hechizo Maldición duende y el Duende demoledor, ¿por qué? Porque en este modo de juego no se pueden aprovechar sus habilidades.