Los 5 mejores mazos de la temporada 11 de Clash Royale para ganar

Los 5 mejores mazos de la temporada 11 de Clash Royale

¿Emocionado con todas las recompensas de la Temporada 11 de Clash Royale? Entonces esto te ayudará a conseguirlas de una forma más fácil. ¡Sí! Hablamos de los mejores mazos de la Temporada 11 para Clash Royale. Así que prepárate y conoce cuáles son las mejores combinaciones ahora que las chozas dejaron de utilizarse en el juego.

El cambio de balance de la Temporada 11 de Clash Royale modificó a 11 cartas en total, mejorando a algunas pero debilitando hasta más no poder a las chozas. Por lo tanto, verás nuevas combinaciones que no estaban siendo usadas recientemente en el juego.

¿Cuáles son los 5 mejores mazos de la Temporada 11 de Clash Royale?

Cuales son los 5 mejores mazos de la Temporada 11 de Clash Royale

La temporada 11 de Clash Royale trajo consigo un sinfín de recompensas, es por eso que queremos recomendarte que uses cualquiera de los mazos que verás a continuación para que, si eres de los que compró o comprará el Pass Royale, puedas hacerte con ellas mucho más rápido.

Pero si eres de esos jugadores que les gusta crear y probar sus propios mazos, te recomendamos echarle un vistazo a las mejores cartas de Clash Royale, ya que de seguro algunas te servirán.

Mazo del Gigante con el Globo bombástico

Mazo del Gigante con el Globo bombastico

Un mazo con una combinación ganadora bastante simple, lanzar al Gigante detrás de tu torre del rey y esperar a que este llegue al puente para lanzar al Globo bombástico detrás de él. De esta forma, aseguras que el Gigante reciba el daño de la torre enemiga y el Globo sea quien destruya todo.

Además, puedes usar las Flechas o el Hielo para potenciar tu ataque por si tu enemigo quiere defenderse de tu combinación. El resto son hordas aéreas y terrestres para que puedas defenderte de cartas como la Valquiria, el Golem, el Pekka, el Montapuercos etc. Pero ten cuidado, porque serás débil contra los magos y las brujas.

Mazo de los Rompemuros

Mazo de los Rompemuros

Si bien la Temporada 11 debilitó a las chozas, la Torre bombardera sigue estando bastante fuerte. Así que esto sumado al Tronco, al Arquero mágico, la Valquiria y los Esqueletos hace que puedas defenderte prácticamente de todo. Pero atento a cómo deberás atacar.

El Minero y los Rompemuros serán tu combinación ganadora. El primero lo usarás para que la torre enemiga lo golpee a él mientras que tus Rompemuros van corriendo a toda velocidad para explotar en su torre.

A pesar de ser un mazo de ciclo rápido, el elixir x2 potencia mucho a tus cartas, convirtiendo a tu defensa en un spam de cartas que de forma ofensiva te hará ganar.

Mazo del Golem de elixir con la Bruja nocturna

Mazo del Golem de elixir con la Bruja nocturna

La dupla Golem de elixir con la Bruja nocturna es una de las más fuertes actualmente en Clash Royale y por eso teníamos que colocarla en este top. Además, se le une el Terremoto, que fue mejorado en el cambio de balance pasado, y el Dragón eléctrico que es la carta potenciada de esta temporada.

Para atacar la idea sigue siendo la misma, Golem de elixir detrás de tu torre del rey y esperar a que este llegue al puente para soltar detrás de él a la Bruja nocturna. La cosa es que puedes potenciar tu ataque con el Espíritu sanador, si estás siendo debilitado, o con el mismo Dragón eléctrico para que acabe con las posibles hordas que te lancen o reinicie la Torre infernal que quiera frenarte.

El Terremoto te ayudará a derribar a las estructuras como también a hacer más daño si lo combinas con tu dupla ganadora. Por su parte, el Dragón infernal lo deberás usar en contra de cartas pesadas como el Golem, el Pekka u otros, mientras que la Curandera guerrera también te ayudará a defenderte de cartas como el Montapuercos, el Caballero o alguna horda que te quiera atacar.

Mazo del Mortero

Mazo del Mortero

Con este mazo deberás tener paciencia, ya que el daño lo irás haciendo poco a poco con el Mortero y, quizás, con el Cohete. Es un mazo de ciclo rápido que tiene como mejora al Tornado, que ahora dura un segundo pero atrae con más fuerza a los enemigos, lo que significa que podrás activar a tu torre del rey si ves que el rival tiene al Montapuercos o la Montacarneros.

El resto de cartas son para defenderte prácticamente de todo, tienes un mazo de ciclo rápido que de seguro agotará la paciencia de tu rival. Ten en cuenta que aunque el Cohete sea una carta que hace mucho daño a las torres, también puede servirte de emergencia por si no tienes como frenar un ataque de tu rival.

Mazo del Gigante con Chispitas

Mazo del Gigante con Chispitas

Por último tenemos al mazo del Gigante con Chispitas, una dupla bastante parecida a la del Duende Gigante con Chispitas pero que funciona algo diferente debido al resto de cartas que conforman este mazo.

Lo primero que debes saber es que la forma de atacar sigue siendo la misma, lanzar al Gigante detrás de tu torre del rey y esperar a que este llegue al puente para lanzar a Chispitas detrás de él. Puedes potenciar este ataque juntando a las cartas del rival que quieran frenarte con el Tornado o eliminando a las hordas con las Flechas.

La Descarga, la Torre tesla, la Horda de Esbirros y hasta el mismo Mini Pekka te servirán para defenderte de cualquier ataque de tu rival. Pero recuerda, este mazo es un poco costoso, así que gasta sabiamente tu elixir.

Como bien sabes, hay combinaciones letales que acaban con tu rival en un abrir y cerrar de ojos. En Androidphoria hemos hecho una lista con los 10 mejores combos de Clash Royale para ganar las batallas este 2020. Así que te recomendamos echarle un ojo, ya que de seguro alguno te servirá para que ganes más partidas. Así que cuéntanos, ¿qué te han parecido estos mazos, usarás alguno o tienes una combinación mejor? Tu opinión nos importa, háznosla saber en los comentarios.