¿Estás buscando mazos para jugar con el Montapuercos en Clash Royale? ¡No busques más! Aquí hemos probado 20 mazos distintos en Guerras de clanes, eventos y Carrera de trofeos para poder mostrarte cuáles son los 5 mejores.
Gracias a estas pruebas, hemos podido determinar los 5 mazos con Montapuercos que te permitirán ganar todas las partidas en cualquier modo de juego.
Eso sí, estos mazos requieren de mucha práctica, por lo que tendrás que darles varias oportunidades para poder ver su efectividad en las partidas en línea. Dicen que la práctica hace al maestro, así que… jugar unas cuantas partidas usando estos mazos, te permitirá perfeccionar tus estrategias.
Los 5 mejores mazos con Montapuercos para arrasar en Clash Royale
Antes de que te mostremos los distintos mazos con Montapuercos que puedes usar en Clash Royale, es importante aclarar que cada una de las cartas que te mostramos en estos mazos, deben ser de nivel 9 cómo mínimo. De igual forma, puedes probar estos mazos si el nivel de tus cartas es inferior al mencionado (te será más difícil ganar las partidas).
En otras palabras, cuanto mayor sea el nivel que tengan todas estas cartas, la probabilidad de que ganes partidas usando estos mazos aumentará considerablemente.
Mazo 1: defensor de bajo consumo de elixir
Como su nombre lo indica, este mazo es ideal para defender las torres. Al ser un mazo con un consumo de elixir bajísimo, atacar al inicio de una partida es prácticamente una “sentencia de muerte”.
Debes esperar a que tu oponente realice el primer ataque, esto te permitirá saber qué torre atacar, como así también cuándo desplegar el Montapuercos.
Por otro lado, te recomendamos usar el Montapuercos juno con el Golem de Hielo, ¿cómo? Pues desplegando primero el Golem (pegado al puente enemigo), seguido del Montapuercos (detrás del mismo). Esto hará que el Golem de Hielo reciba todo el daño de las torres enemigas.
Cartas incluidas en el mazo
- Bola de fuego.
- Mosquetera.
- Montapuercos.
- Golem de Hielo.
- Cañón.
- El Tronco.
- Espíritu de hielo.
- Esqueletos.
Mazo 2: el grupo tóxico
¿Te gustan los mazos de Clash Royale que enojan a los rivales? Pues este es de esos mazos. Con una combinación rara de cartas, este mazo te permitirá no solo defenderte de cualquier ataque, también te dará la posibilidad de “pushear” agresivamente.
Es necesario destacar que aquí la carta más “valiosa” que tienes es la Lanzafuegos. Esta carta siempre tiene que estar protegida por otra carta de mayor salud (Valquiria en este caso).
Usando todas las cartas de forma correcta, tanto en defensa como en ataque, podrás destruir alguna de las dos torres de tus enemigos sin demasiadas complicaciones. Eso sí, intenta tener siempre una Torre Tesla a mano, pues dicha carta servirá para detener el avance de tu rival.
Cartas incluidas en el mazo
- Valquiria.
- Lanzafuegos.
- Montapuercos.
- Torre Tesla.
- El Tronco.
- Espíritu de Fuego.
- Terremoto.
- Esqueletos.
Mazo 3: la alianza
Varios jugadores profesionales de Clash Royale han dicho, en su momento, que el Montapuercos nunca podría estar en un mismo mazo con el Mini P.E.K.K.A.
Si bien esto años atrás era cierto, las cosas cambiaron. Los líderes de la Carrera de trofeos han demostrado que usar estas dos cartas es prácticamente “hacer trampa”, ¿de qué forma? Pues defendiendo con el Mini P.E.K.K.A., y atacando con el Montapuercos + el Golem de Hielo.
No hace falta explicar cómo usar este mazo, pues con la Princesa, los Murciélagos, El Tronco y el Cohete, podrás defenderte de cualquier tipo de ataque de forma efectiva. En cuanto al ataque, tu prioridad será hacer llegar al Montapuercos a alguna de las torres, y para poder hacerlo, deberás usar sabiamente todas las cartas que tienes en el mazo.
Cartas incluidas en el mazo
- Golem de Hielo.
- Mini P.E.K.K.A.
- Montapuercos.
- Murciélagos.
- El Tronco.
- Espíritu de fuego.
- Princesa.
- Cohete.
Mazo 4: carnada a la vista
Como de seguro sabrás, Clash Royale es un juego en donde la estrategia lo es todo. Si despliegas cartas sin saber lo que estás haciendo, lo más probable es que pierdas el 80% de las partidas.
Habiendo dicho eso, este es el mazo más difícil de usar, aunque también es el más efectivo de toda la lista que te mostramos aquí. Al ser un mazo de ciclado rápido, deberás tener a mano (siempre) el Cañón, los Esqueletos y El Tronco, pues son las cartas con las que tendrás que defender tus torres.
Como sucede en el resto de los mazos que te mostramos aquí, el ataque debe realizarse de forma combinada, ¿cómo? Poniendo al Golem de Hielo por delante del Montapuercos.
Cartas incluidas en el mazo
- Golem de Hielo.
- Mago eléctrico.
- Montapuercos.
- Espíritu de Hielo.
- El Tronco.
- Esqueletos.
- Bola de fuego.
- Cañón.
Mazo 5: la era de hielo
¿Alguna vez hiciste que tu rival abandone la partida? Si tu respuesta es “no”, queremos que pruebes este mazo. De las 20 veces que lo utilizamos, 6 veces los adversarios dejaron la partida, ¿por qué? Porque el mazo ¡está roto! O sea, es muy complicado contrarrestar a todas estas cartas.
El ataque es la verdadera estrella de este mazo, pues desplegar al Golem de Hielo + el Montapuercos, para luego utilizar el hechizo de Hielo, es sumamente satisfactorio. Eso sí, el hechizo tienes que usarlo en el momento indicado, ya que es lo que determinará cuánto daño podrá efectuar el Montapuercos a las torres enemigas.
La defensa, por su parte, no es para nada complicada de llevar a cabo. Usando los esbirros, el Mini P.E.K.K.A., la Princesa y El Tronco de manera correcta (cuando sea necesario), podrás contrarrestar cualquier ataque enemigo sin demasiados problemas.
Cartas incluidas en el mazo
- Golem de Hielo.
- Hielo.
- Montapuercos.
- Espíritu de Hielo.
- El Tronco.
- Mini P.E.K.K.A.
- Princesa.
- Esbirros.
En caso de que los mazos no te sirvan, o bien te resulten complicados de utilizar, te recomendamos usar estos 5 mazos con la Excavadora de duendes. Estos, a diferencia de los que te mostramos aquí, son mucho más fáciles de utilizar.
Sin mucho más que añadir al respecto, si quieres tomarte un descanso de Clash Royale, deberías descargar el APK de Master Royale Infinity, la versión de Clash Royale con cartas modificadas, ¡no te lo pierdas!