Los 3 mejores juegos de tenis para Android que debes descargar

juegos de tenis para android

El tenis es un deporte muy importante a nivel mundial, y se practica con una raqueta sobre una pista rectangular (grama, cemento o tierra). La cual a su vez, está delimitada por líneas que tienen cierta medida y está dividida por una red. Por otra parte, se puede jugar individualmente o en parejas.  ¿Cuál es el objetivo? Golpear a la pelota para que esta rebote dentro de los límites del campo, pero procurando que de un segundo rebote.

Hay muchas personas que no son amantes de este deporte y muy poco saben de él, por ello te hemos dado un breve concepto de que se trata. En la actualidad, existen muchas competiciones que son muy importantes, pero solo asisten los mejores a nivel mundial. Por lo cual, si eres aficionado no tendrás la oportunidad de jugarlo, hasta que empieces a jugar profesionalmente. Sin embargo, hay juegos de tenis que nos transportan a estas competiciones y por ende, te los vamos a recomendar.

3 juegos de tenis para Android

A continuación, te presentaremos 3 excelentes juegos de tenis para Android que debes descargar porque son los mejores.

Dedo Tenis 3D – Tennis

Dedo 3D tenis

Este es un juego muy autentico de tenis que se puede encontrar en la Google Play completamente gratis. Lo increíble es que está basado en 3D, tiene un modo rápido y uno fluido. ¿Cómo funciona? Pues con tu dedo deberás golpear la pelota o cortar un ataque si es posible. Además, hay muchos torneos como el Grand Slam. Sin duda alguna, es como jugar tenis en la vida real, ya que al jugarlo no se siente como un juego de mala calidad.

Entre las características del juego encontramos un modo para jugar partidas rápidas y un modo para hacer giras mundiales. Tiene un  modo preciso y visual de control para simular un juego real. Es decir, que los gráficos y los controles son tan buenos, que no parece que fuera un juego que puedes encontrar gratuitamente.

Dedo Tenis 3D - Tennis
Dedo Tenis 3D - Tennis
Developer: Mouse Games
Price: Free

Virtua Tennis Challenge

Virtua tenis challenge

En este juego tendrás que realizar golpes cortados, globos y darle tu mejor efecto a la pelota para ganarle al rival. En esta ocasión podrás competir con los mejores jugadores del mundo, y competir contra 50 jugadores en 18 estadios internacionales. Eso sí, no es tan fácil de jugar porque debes tener mucha práctica, aunque una vez que le agarres el hilo, serás el mejor. Es más, en una oportunidad te hablamos de este juego porque no pareció increíble.

En cuanto a sus características, tendrás que hacer golpes liftados, globos, cortados, y podrás dejar de golpear en los momentos que lo ameriten. Además, podrás ajustar tu tiro entorno a los estadios y según el campo. Y por último, tenemos que decirte que está completamente gratis en la Google Play y tiene buenas valoraciones.

Virtua Tennis Challenge
Virtua Tennis Challenge
Developer: SEGA
Price: Free

Ultimate Tennis

EL Ultimate Tennis es un juego de simulación de tenis que combina dos cosas (tenis y RPG), consiguiendo una buena mecánica de juego. Podrás disfrutar de una emocionante mecánica, de bonitos gráficos y de un buen componente RPG que te atrapará. Entre sus características encontrarás distintos modos como la gira mundial o la liga. Además, podrás jugar con diferentes personajes, podrás enfrentar a tus amigos o hacer un duelo en tiempo real.

Algo que tenemos que destacar es que los gráficos son muy buenos, los controles son muy intuitivos y los oponentes cuentan con tecnología IA. Además, algunos son muy difíciles de vencer, por lo que te recomendamos practicar muy bien. ¿Dónde la puedes encontrar? Está completamente gratis en la Google Play.

Ultimate Tennis
Ultimate Tennis
Developer: 9M Interactive
Price: Free

Estos son los 3 mejores juegos de tenis que puedes encontrar en la Google Play. Aunque si no te ha gustado ninguno, puedes probar Smashy Duo, un juego que combina tenis con zombies. Además, puede probar Motion Tennis Cast, pero necesitarás un Chromecast para jugarlo. Sin duda alguna, estos son los mejores juegos de tenis que puedes encontrar para Android.

Compartir