4 +1 excelentes juegos de Sega Dreamcast en Android

Juegos de Dreamcast

Si viviste la época del Sega Dreamcast debes saber que fue una consola con pocos títulos disponible, lo que la llevo a su desaparición. Sin embargo, los pocos juegos que salieron para la consola fueron muy buenos. Por eso hemos decidido traerte 4 de los mejores juegos de Dreamcast que puedes conseguir en Android, además de un emulador.

Crazy taxi, el juego de autos más loco de Android

No importa lo que tengas que hacer para llevar a tu cliente a su destino, lo importante es que llegues a tiempo, mientras más rápido, más dinero ganarás. La velocidad lo es todo, en este juego en donde la adrenalina nunca te faltará.

Cuenta con 16 mini juegos muy divertidos para pasar horas manejando tu taxi descapotado.

Crazy Taxi Classic
Price: Free

Total war battles: kingdom, un excelente juego de estrategia

El típico juego en donde debes crear tu ejercito para invadir a tus enemigos, mientras creas una fortaleza impenetrable para proteger tu ciudad. Recolecta los recursos necesarios para construir herrerías, granjas, canteras y mucho más. Además puedes modificar tu entorno, creando ríos, lagos y montañas.

Lee también:  Los 90 FPS vuelven a Fortnite para Android: descubre cómo activarlos

Un gran juego de estrategia en donde puedes enfrentarte a otros jugadores en línea.

Virtua Tennis Challenge, un clásico de este deporte

Virtual Tennis Challenge

Es de los mejores juegos de tenis que se han creado en cualquier plataforma. Los movimientos de los jugadores, los golpes de raquetas y la forma en que se mueve la pelota son muy reales.

Si deseas ser el número uno del mundo deberás ganar los diferentes torneos en los escenarios de tierra batida, hierva o cemento que se te presentarán.

Sonic the Hedgehog

Sabemos que este no es un juego de Sega Dreamcast sino de Sega Genesis, pero no podíamos crear una lista de juegos de Sega sin el famoso erizo azul (¡si! Sonic es un erizo).

Disfruta de las primeras aventuras de este mítico personaje o si lo prefieres, avanza unos años hasta Sonic Dash 2 o Sonic Forces: speed battle.

Reicast, un emulador de Sega Dreamcast

Por último quisimos mostrarte el mejor emulador de Dreamcast para Android. Se trata de Reicast, con el que podrás jugar otros grandes títulos que no se encuentran en Android como Dead or Alive, Soulcalibur, Shenmue, The house of dead 2, entre otros.

Lee también:  Elimina el límite de descarga de MEGA sin VPN con la app MegaBasterd

También puedes descargar cualquiera de estos emuladores de consolas de Sega distintas a Dreamcast.