Los mejores emuladores de SEGA para Android

Emuladores SEGA para Android

¿Eres amante de los videojuegos clásicos? Tenemos buenas noticias para ti. Ya te hemos presentado los mejores emuladores de Nintendo para Android, pero hay más. Hoy te traemos los mejores emuladores de SEGA para Android. Así que no puedes dejar de mirar este artículo que te recordará la nostalgia de las famosas consolas de vídeo del pasado.

ClassicBoy

Classic Boy

ClassicBoy es el emulador por excelencia para Android. Y es que esta fantástica herramienta es capaz de emular juegos de PlayStation, NIntendo y por supuesto de SEGA. Es una aplicación bastante completa que además de permitirte rememorar tus clásicos favoritos SEGA, brinda soporte al multijugador local. También podrás guardar tus partidas personalizadas y cargarlas para continuar en donde te quedaste.

Sin duda, esta app es la mejor opción si quieres disfrutar de los mejores títulos de Mega Drive. Y lo mejor de todo es que el emulador soporta prácticamente todo el catálogo de juegos de esta consola. Por lo que tendrás una larga lista de títulos a tu disposición.

No esperes más y descarga ClassicBoy desde Google Play Store a través del siguiente enlace.

Retroarch

Otro fantástico emulador que podrás conseguir en la Play Store y lo mejor de todo es que lo harás de forma gratuita. Esta app soporta juegos de Master System, Game Gear, Mega Drive, SEGA CD, entre otras consolas. Por lo que son cientos de títulos los que puedes disfrutar desde este emulador.

Estos son los mejores emuladores de PlayStation para Android

Lo que si debes saber es que tal vez te tome cierto tiempo poder configurar la aplicación en tu terminal. Y es que este emulador está dirigido especialmente a expertos en la materia. Así que si apenas te estás iniciando en el mundo de lo retro, probablemente te tardes en ajustarlo a tu gusto. Sin embargo, sea como sea te ofrecerá una maravillosa experiencia.

Lee también:  Este mes Final Fantasy VI Pixel Remaster llegará a Play Store y App Store

Puedes descargarlo a tu smartphone siguiendo este enlace.

RetroArch
Price: Free

MasterEmu

MasterEmu

MasterEmu es otra fabulosa opción para ti. Este es uno de los pocos emuladores de SEGA que trabajan de forma nativa con Master System y Game Gear. También tienes que saber que la aplicación es código abierto y totalmente gratis. Además cuenta con soporte para que puedas jugar en Android TV y que tu experiencia sea aún mejor.

Descarga este emulador pinchando sobre este enlace.

MasterEmu
Price: Free