Estos son los mejores emuladores de PlayStation para Android

emulador de playstation en android

Si eres fanático de los videojuegos hoy es tu día de suerte. Y es que así como te presentamos los mejores emuladores de Nintendo para Android, hoy te traemos los mejores emuladores de PlayStation para tu móvil. Pero si quieres saber más, no puedes dejar de leer ese artículo. Te va a encantar lo que puedes hacer con tu Smartphone.

ePSXe el mejor emulador para la Play Station clásica

¿Quién no recuerda la clásica PlayStation original? Seguramente pasaste muchas tardes frente a tu consola. Pero no sientas nostalgia, con ePSXe podrás revivir todos esos juegos que tanto disfrutaste. Este emulador para Android es la versión móvil del famoso ePSXe para ordenador que tanto éxito ha tenido entre los fanáticos. Además cuenta con una altísima compatibilidad y puede presumir de tener una muy buena velocidad.

Los mejores mandos para jugar en tu smartphone

ePSXe ha sido diseñado para poder disfrutar de los títulos de PSX y PSOne en tu móvil o tablet. También cuenta con un fantástico modo de 2 jugadores para Tablets. Otra de sus características es su soporte para mandos virtuales en pantalla táctil. Pero también para smartphones con teclados o mandos externos. Sin duda tu mejor opción.

Si quieres volver a jugar tus títulos favoritos de la vieja consola de PlayStation, pincha sobre el siguiente enlace para descargar este emulador.

Lee también:  Descarga aquí los juegos de Netflix y pruébalos antes que nadie
ePSXe for Android
Price: 2,99 €

Revive tus juegos de PlayStation 2 con DamonPS2

emulador PS2 para Android

No existen demasiadas opciones dentro de la Play Store para jugar títulos de PlayStation 2. Sin embargo, Damon PS2 es sin duda la mejor. Este emulador presume de poder correr la gran mayoría de los juegos disponibles en el catálogo de esta famosa consola.

Pero hay algo que debes saber sobre este emulador.  Sus exigencias técnicas son bastante altas y no todos los terminales cuentan con ellas. Y es que el emulador exige al menos un SnapDragon 835/845. Este procesador solo podemos encontrarlo en móviles como el Xiaomi Mi6 o los S8, S9 y Note8 de la serie Galaxy de Samsung.

Descarga DamonPS2 desde este enlace.

PPSSPP el emulador ideal  para el PlayStation Portable en Android

Si  quieres una alternativa segura y sólida para emular la primera consola portátil de Sony, PPSSPP es tu principal opción. Para ajustarse a tus necesidades, esta app cuenta con dos versiones. Una versión Lite gratuita y una Gold de paga que tiene un precio de 4,69 euros.

Este emulador puede correr la mayoría de los juegos para PSP. Sin embargo, su velocidad va a depender de la potencia de tu smartphone. Así que no sigas esperando y convierte tu móvil en una consola PSP sin ningún problema. Y disfruta de tus juegos favoritos.

Lee también:  La app de OnlyFans llega a iOS y Android, pero... sin contenido para adultos

Descarga PPSSPP desde Google Play Store a través del siguiente enlace.

PPSSPP - PSP emulator
Price: Free