Los mejores emuladores de Nintendo gratis para Android

Android Nintendo

Si eres amante de los videojuegos seguramente recordarás con nostalgia tu consola de Nintendo. Es por eso que hoy te queremos dar un viaje por el pasado para que vuelvas a jugar los clásicos de tu infancia desde tu móvil. Así que en este artículo te presentamos los mejores emuladores de Nintendo para Android.

Nostalgia.NES

Como su nombre lo indica, esta app te hará revivir la nostalgia de los mejores juegos de tu niñez. Nostalgia.Nes emula de forma perfecta todos los juegos de la mítica primera consola de Nintendo. Con este emulador podrás volver a vivir la aventura de Super Mario y Luigi o sentir la adrenalina al intentar rescatar a la princesa enfrentándote a  Donkey Kong.

La descarga de esta app es totalmente gratuita. Sin embargo, cuenta con una versión Premium de paga. Pero si quieres tener este emulador en tu terminal, solo haz click sobre el enlace que te ofrecemos a continuación.

Emulator for SNES

SNES

Otro emulador que inevitablemente te trasladará al pasado y a las primeras consolas de videojuegos. Los gráficos son el principal atractivo de esta app. Ya que cuenta con unos gráficos de calidad que mantienen la originalidad de todos los títulos disponibles. Su jugabilidad es muy buena y además cuenta con una interfaz bastante amigable para sus usuarios.

Los mejores juegos alternativos gratis para Android

La app también presume de contar con una gran velocidad de carga y de ser compatible con todos los juegos de SNES. Descarga este fabuloso emulador desde Google Play Store a través del siguiente enlace.

The app was not found in the store. 🙁

MegaN64

MegaN64

Te presentamos el emulador para Nintendo 64 más conocido de Play Store. Esta app es la más rápida para la carga de los famosos gráficos tridimensionales de la consola. Con MegaN64 podrás tener en tu móvil clásicos como The Legend of Zelda: Ocarine of Time o Super Smash Bros. 

La interfaz del emulador es muy simple y amigable para sus usuarios. Del mismo modo sus controles son bastante fáciles e intuitivos. Otra cosa que debes saber que antes de ejecutar el emulador para N64 es necesario que coloques todos los archivos de juegos en la tarjeta SD. 

Descarga MegaN64 desde este enlace.

Mira también los mejores juegos de simulación para Android.

Compartir