Te presentamos los mejores juegos de ritmo para Android

Juegos de ritmo para Android

Los videojuegos de ritmo siempre han sido muy populares. Y es que, ¿quien no recuerda el clásico Dance Dance Revolution? Y más recientemente Guitar Hero o Rock Band. Como era de esperarse este género también llegó a los dispositivos móviles. Por eso hoy te presentamos los mejores juegos de ritmo para Android.

Dynamix

Dynamix es uno de los mejores títulos de la nueva generación de juegos de ritmo que lo han hecho muy bien. Cuenta con un estilo de juego de arriba hacia abajo junto con acciones de deslizamiento que se suman a la complejidad y la dificultad propios de este género. Dispones de 20 canciones de forma gratuita. Y puedes adquirir más con las compras dentro de la aplicación incluidas en el juego.

Como muchos otros juegos, Dynamix utiliza el tema del Anime como elemento principal. Además lo combina con brillantes colores neón en todas las áreas del juego. Es un título que cumple con las cosas básicas de un juego de ritmo y algo más.

Desacarga Dynamix desde Google Play Store a través de siguiente enlace.

Dynamix
Dynamix

Lost in Harmony

Lost in Harmony es un juego de ritmo muy bien hecho con elementos de un Runner clásico. Acá controlarás a un niño y una niña desde el centro de la pantalla. Tu misión será evitar los obstáculos al ritmo de la música. Hay dos historias en el juego, las de MIRAI y Kaito. Una mecánica simple, pero con mucha dificultad para lograr los objetivos.

Estos son los mejores juegos compatibles con mando para Android

Además, el juego cuenta con más de 10.000 pistas adicionales aportadas por los miembros de la comunidad. Algo muy original y que hace a este juego único. Su descarga es gratuita aunque viene con algunas compras dentro de la aplicación.

Puedes descargarlo pinchando sobre el enlace que verás a continuación.

Lost in Harmony
Lost in Harmony

Geometry Dash

Geometry Dash es sin duda el juego más famoso de la lista y el juego de ritmo por excelencia para móviles. Aunque se puede decir que tiene una mezcla de géneros poco usual, ya que es una serie de juegos de ritmo y de plataformas. Su objetivo es simple, solo deberás saltar y evitar obstáculos al ritmo de la música. Eso sí, su mecánica se volverá más compleja a medida que avances.

La mayor parte de los juegos de esta serie son totalmente gratis con uno que otro anuncio. También cuenta con una versión de paga. Un juego que te hará demostrar tu destreza y sobretodo la velocidad de tus reflejos.

Si aún no has probado Gemoetry Dash, puedes descargarlo aquí.

Geometry Dash Lite
Geometry Dash Lite
Developer: RobTop Games
Price: Free

Mira también los mejores juegos de reto y desafío para Android. 

Compartir