Estos son los mejores juegos compatibles con mando para Android

Unkilled para Android

En la actualidad son cada vez más los juegos con soporte para mando que puedes conseguir dentro de Google Play. Esto sin duda es una ventaja para esos gamers hardcore que pasan horas frente a su videojuego favorito.

Pero si tú eres uno de esos fanáticos de los juegos de vídeo, este post te va a interesar. Y es que acá te mostraremos los mejores juegos compatibles con gamepad para Android. 

Horizon Chase

Horizon Chase es un juego de carreras de estilo retro y uno de los mejores con compatibilidad con gamepad. Este título cuenta con casi 100 pistas para que disfrutes de la velocidad. Además tiene una amplia variedad de coches disponibles para ti. El juego también es compatible con Android TV, dispositivos Nvidia Shield, mandos MFi, OUYA y muchos más.

Como era de esperarse su jugabilidad es bastante sencilla y su interfaz es muy amigable. Sus gráficos son de los mejores y su banda sonora se puede considerar buena. La descarga del juego es gratuita. Sin embargo, para disfrutar del juego completo deberás cancelar 2.99 euros. Pero sin duda, es un gasto que valdría la pena.

Descarga Horizon Chase desde este enlace.

Unkilled

Unkilled es uno de los mejores shooters en primera persona disponibles en Google Play. Este juego tiene casi todo lo que deseas en un juego de este estilo. Eso incluye más de 300 misiones de campaña y un modo PvP online. Así podrás jugar solo o con tus amigos. El juego cuenta con una sólida mecánica de juego y por supuesto compatibilidad con mando.

Los mejores gamepads para jugar en tu móvil Android

Sus gráficos son realmente buenos y sus efectos de sonido no se quedan atrás. Además sus desarrolladores han hecho un excelente trabajo al agregar nuevo contenido al juego. Así que tendrás mucho por hacer. Su descarga es gratuita, por lo que no tienes excusa para no probar este maravilloso título.

Puedes descargarlo siguiendo el enlace que te presentamos a continuación.

Oddmar

Se trata de un juego de plataformas que te enganchará desde el principio. El título cuenta con una historia narrativa, gráficos agradables y una mecánica bastante simple con movimientos laterales. Acá serás un vikingo en desgracia que hará todo lo posible por recuperar su honor.

El juego cuenta con 24 niveles que deberás superar. Pero debes saber que aunque los primeros son gratis, el resto del juego es de paga. Así que si quieres pasar un momento diferente jugando en tu móvil, esta es una muy buena opción.

Descárgalo desde la Play Store a través del siguiente enlace.

Oddmar
Oddmar
Developer: Mobge Ltd.
Price: Free

Mira también, los mejores juegos de Skate para Android.

Compartir