Los mejores gamepads para jugar en tu móvil Android

mejores gamepads android

¿Eres todo un mobile gamer? Si no concibes tu móvil sin juegos, quizás sea hora de llevarlo a otro nivel. Y una buena forma de hacerlo es con uno de los 5 gamepads que te traemos hoy para que juegues con tu móvil Android como nunca lo has hecho.

Los 5 mejores gamepads para Android

Ipega PG-9087

Se trata de un gamepad al uso. Cuenta con dos mitades entre las que cabe perfectamente el móvil. En cada una de estas partes encontramos un joystick, así como una cruceta a la izquierda y los clásicos botones a la derecha.

gamepad android bluetooth

Además, cuenta con varios detalles interesantes. Uno de ellos es la posibilidad de usarlo con el móvil tanto en vertical como en horizontal. También nos ha sorprendido positivamente que tenga algunos botones adicionales, para los que podríamos configurar diferentes acciones, como silenciar el móvil. Lo podemos comprar por solo 20 euros, todo un chollo.

Saitake Bluetooth Game Controller

Al igual que el anterior, nos encontramos con un gamepad Bluetooth que se extiende para permitirnos encajar el móvil en la posición que queramos. En cada mano, entonces, nos queda cada una de las mitades, con los ya clásicos elementos.

gamepad para movil android

Eso sí, hay que reconocer que este modelo en concreto, cuenta con una calidad algo mayor en su construcción, por lo que será más resistente frente a posibles caídas, por ejemplo. Por ello, cuesta un poco más, sube hasta los 30 euros, de hecho.

Disparadores Bakeey

Sí, un gamepad te da una mejor experiencia de juego. Pero… ¿y si te contase que no lo necesitas? De hecho, con estos dos botones disparadores, no necesitas nada más para tus partidas.

gamepad botones movil

Y es que si eres un asiduo del Fornite para Android o del PUBG Mobile, no pararás de disparar. Para hacerte más cómodos esos disparos, puedes colocar estos dos disparadores Bakeey en tu móvil. Funcionan como los botones de un mando cualquiera, solo que al pulsarlos, tocarán la pantalla, disparando, haciendo todo mucho más cómodo por menos de 5 euros.

Ipega PG-9023

Nos encontramos ahora con un gamepad prácticamente calcado al primero. Ambos son de Ipega, con características muy similares… ¿Entonces en qué se diferencian?

gamepad para tablet

La principal diferencia del Ipega PG-9023 se encuentra en su tamaño. Y es que es bastante más grande que todos los que te hemos traído hasta ahora. ¿Por qué? Se trata de un gamepad para tablets, de ahí su tamaño. Además, también tiene la opción de conectarlo al puerto USB de nuestro móvil, además de por Bluetooth. Lo podemos comprar por menos de 30 euros, un precio muy ajustado.

Pistola para juegos de Realidad Aumentada

Cerramos nuestra lista con un accesorio cuanto menos curioso. Y es que si juegas a algún shooter en AR, esta pistola te viene como anillo al dedo.

pistola para movil

Tan solo tenemos que conectar el móvil vía Bluetooth, colocarlo encima de la pistola y utilizarla para disparar tal y como lo haríamos con el móvil. Sin duda, hará las partidas mucho más interesantes, por menos de 25 euros, ¿qué más le podíamos pedir?