Revive tu fanatismo por Pokémon con estos increíbles juegos

Juegos de Pokemon para Android

¿Fanático de Pokémon? Pues has llegado al lugar correcto. En este artículo te mostramos cuáles son los 5 mejores juegos de Pokémon para tu dispositivo móvil. Pasa un buen rato, disfruta de tus Pokémon favoritos y logra superar todos los objetivos que te irán apareciendo en estos videojuegos que tenemos preparado para ti.

Los 5 mejores juegos de Pokémon para Android

Queremos aclarar que todos estos juegos para Android que te mostramos aquí son gratuitos. No hace falta abonar ni un duro para poder hacerse con ellos. Y lo mejor de todo es que las microtransacciones presentes en los juegos son mínimas.

Pokémon TCG Online

Gratuito y desarrollado especialmente para la plataforma móvil. Es un videojuego que trae el clásico juego de cartas de Pokémon a la pantalla de nuestros móviles. Los jugadores tendrán que recolectar la mayor cantidad de cartas posible, para luego enfrentarse a la CPU, o bien a otros jugadores del mundo de Pokémon.

Pokémon Shuffle Mobile

Considerado como uno de los primeros juegos de Pokémon en llegar al mundo de los móviles, es una entrega que pocos conocen. Con un estilo de juego más que peculiar, Pokémon Shuffle Mobile te permitirá enfrentarte a otros jugadores en línea en donde lo más importante será obtener la victoria sin que tus Pokémones sufran daños.

Pokémon Playhouse

Pokemon Playhouse para Android

Desarrollado para un público infantil, este juego de Pokémon incluye decenas de actividad con las que los más pequeños podrán divertirse interactuando con sus Pokémones favoritos. Si bien el público al que está apuntado este juego para Android es de 3 a 10 años de edad, puede ser jugado por cualquier fanático de Pokémon sin importar la edad.

Magikarp Jump

Lanzado en Android hace poco menos de 2 meses, este videojuego es muy casual y tiene como objetivo divertir a aquellos fanáticos del Pokémon Magikarp, el pez más divertido del anime. Lo que se debe hacer en este juego es entrenar a Magikarp, o sea; hacerlo saltar más alto que sus oponentes. Es muy divertido y además muy simple de jugar.

Pokémon Go

Conocido casi por el 99% de los amantes de Pokémon. Es un juego en donde el objetivo es encontrar la mayor cantidad de criaturas para poder pelear junto con ellas en los distintos gimnasios. Pokémon Go utiliza la realidad virtual para que puedas atrapar a las criaturas que se van mostrando en tu pantalla. Básicamente es un juego con el que podrás convertirte en un maestro Pokémon de verdad.

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free

Para poder correr estos juegos sin problemas, es necesario tener un móvil con Android 4.4 o mayor. Por debajo de esa versión de Android podrías llegar a experimentar algún que otro inconveniente.

Compartir