Los 3 mejores juegos de mascotas virtuales para Android

Los 3 mejores juegos de mascotas virtuales para Android

Si te gustan las mascotas virtuales, te gustará esta recopilación de juegos que te traemos en el artículo de hoy. Son todos gratuitos y podrás bajártelos para smartphone a coste cero. Ideal si buscas juegos con los que divertirte y entretenerte durante el fin de semana. ¡Empezamos con la recopilación de 3 mejores!

Mejores juegos de mascotas virtuales para Android

Arrancamos con la lista de los 3 mejores juegos de mascotas virtuales para Android. Podrás instalarlos gratis en tu smartphone o tablet, ¡pruébalos ahora!

My Boo – La Mascota Virtual

Con un 4,4 de nota se postula en el top 3 de juegos de mascotas virtuales para dispositivos Android. Podrás jugarlo en tu tablet, smartphone o instalarlo en el dispositivo de tus niños pequeños. Es una pasada, porque Boo será tu nueva mascota virtual. No tendrás que pasar por caja para comprar un gadget físico. Solo tendrás que cuidarlo, acariciarlo, darle de comer, limpiarlo, etc. ¡Es adorable!

My Om Nom

Estamos ante una de las mascotas virtuales más adorables que encontrarás en la Google Play Store. Tendrás que adoptar a Om Nom, el monstruo come caramelos más adorable de todo el mundo. Si te has fijado bien en el anterior vídeo, habrás visto que es Om Nom, que igual te suena por Cut The Rope. Tendrás que cuidarlo y mimarlo, para que esté muy contento y feliz. Además, voy a darte una pista… le encantan los dulces.

Lee también:  Gasta todo el dinero de Bill Gates con este divertido juego para Android
My Om Nom
Price: Free

Cthulhu Virtual Pet

En el caso de que quieras llevar a la mascota virtual de Cthulhu 8 bits en tu bolsillo a cualquier parte, este juego no podrá faltar en tu dispositivo. Tendrás que mantener a los testigos vivos para que evolucione rápido y jugar a los mini juegos para ganar monedas y así poder cuidarlo. Es uno de los mejores juegos desde luego. Es divertido, entretenido y no tiene desperdicio. ¡Un 4,4 de nota y es gratis!

Cthulhu Virtual Pet
Price: Free

Ahora solo te queda disfrutar de los mejores juegos de mascotas virtuales para tu móvil o tablet Android

Como todos son gratuitos, podrás bajarte el que más te guste. O incluso podrás bajarte los tres y disfrutar de distintas mascotas virtuales en tu dispositivo móvil. Así que ya estás tardando en probarlos, porque los tres son muy buenos.

¿Sabes de algún juego mejor que los mencionados? ¿Con cuál te quedas?