Te presentamos los mejores juegos de parkour para Android

Mejores juegos parkour

En la Play Store se pueden conseguir juegos para todos los gustos, pues las opciones son muy amplias. En la tienda de Google puedes encontrar los géneros del momento como los Battle Royale o los juegos en RA. Pero hoy te queremos presentar algo más original, se trata de los mejores juegos de Parkour para Android. Así que continúa leyendo este artículo y conviértete en un experto de este novedoso estilo.

Vector, el mejor juego en su estilo

¿Qué amante del parkour no ha escuchado acerca de este increíble juego? Millones de jugadores han descargado Vector y otros tantos incluso han comprado la versión premium que ofrece un modo de juego completo, a diferencia de la versión gratuita, que es limitada. Vector es un emocionante juego de estilo arcade que te presenta como el excepcional corredor libre que no será presionado por el sistema.

Corre, salta, deslízate y asciende con técnicas extraordinarias basadas en el deporte ninja urbano del parkour, mientras escapas de Big Brother, quien te perseguirá con el único propósito de capturarte y llevarte de vuelta. Este fantástico título cuenta además con unos gráficos de calidad y su jugabilidad es de lo más amigable. Así que si aún no lo has probado, ¿a qué estás esperando?

Vector
Price: To be announced

Parkour Simulator 3D, para los verdaderos expertos

Este es uno de los juegos más descargados de este género, porque el título en sí está hecho solo para los amantes de Parkour. Es un juego avanzado con gráficos en 3D que utiliza varios enfoques de movimientos con grandeza. Con este título podrás medir tu capacidad de reacción y ejercitar tu atención al tener que saltar y esquivar los obstáculos que se te presentan a lo largo del camino.

Sus controles no son tan sencillos como los de otros juegos de su estilo, pero tampoco deberías tener demasiados problemas en acostumbrarte. Sin duda es un excelente opción para experimentar emociones impresionantes y dominar los mejores trucos del parkour. Así que no esperes más y conviértete en un verdadero maestro. ¡Demuestra de lo que eres capaz!

Parkour Simulator 3D
Price: Free

RunBot, para gustos más modernos

RunBot

RunBot es un maravilloso runner infinito mezclado con parkour y que además incluye algunos elementos de ciencia ficción. Acá tu objetivo principal será controlar y guiar un robot mientras corre y esquiva los obstáculos más difíciles. Deberás utilizar toda tu destreza para saltar y volar, ya que la dificultad aumenta a medida que avanzas en el juego.

Sus controles son sencillos y originales, ya que tendrás que deslizar tu dedo en la pantalla para guiar a tu robot mientras corre e inclinar tu dispositivo para volar cuando estés en modo Jetpack. Definitivamente es otra excelente alternativa si te gusta el parkour, así que no puedes dejar de tener RunBot en tu smartphone.

Y tú, ¿ya has probado alguno de estos juegos de parkour?