Los mejores juegos para las Oculus Go

Mejores juegos para las Oculus Go

Las Oculus Go ya han llegado a España y Xiaomi y Oculus VR han puesto de una vez un catálogo amplio con cientos de juegos y aplicaciones. En la tienda virtual tenemos juegos para todos los gustos y para aprovechar todas las características de estas gafas de Realidad Virtual. Así que si estás buscando algunas entregas para divertirte, aquí tendrás 5 de los mejores títulos de la actualidad.

Mejores juegos para las gafas de realidad virtual Oculus Go

End Space

Si te gustan los juegos de naves y el espacio, End Space no debe faltar en tus Oculus Go. Este título te pone como piloto de una aeronave, la cual tendrás que controlar como un profesional para derribar naves enemigas y para que no te estrelles frente a las rocas que están en el espacio exterior. Desbloquea armas y avanza por todo tipo de niveles. El precio de este juego es de 5,99 dólares, unos 5,12 euros.

End Space | Comprar

Ping Pong Table Tennis

Ping Pong Table Tennis

Jugar al Ping Pong en la vida real es bastante divertido, pero seguro que no querrás apartarte de tus Oculus Go luego de probar este juego. En él tendrás que tener precisión para golpear la bola y devolverla al lado de tu contrincante. Aquí puedes desbloquear raquetas y mesas, pero para ello debes ir ganando puntos durante cada partida. Los juegos de Ping Pong en 3D nunca fueron tan buenos como en Ping Pong Table Tennis. Puedes probar esta entrega de forma gratuita.

Lee también:  Ya puedes descargar Jetpack Joyride 2 para Android

Ping Pong Table Tennis | Probar de forma gratuita

BlazeRush

Las carreras de coches en otros planetas no se suelen ver todos los días. Eso, precisamente eso es lo que verás en BlazeRush. Compite con otros corredores en diferentes planetas y utiliza una gran cantidad de armas para explotar a tus oponentes. Entre lo más destacado de este juego tenemos la posibilidad de probar un modo multijugador de 8 jugadores, todo tipo de vehículos y armas y unos gráficos de calidad HD. Su precio es de 9,99 dólares, unos 8,54 euros.

BlazeRush | Comprar

Cloudlands: VR Minigolf

Cloudlands VR Minigolf

Se trata de la mejor alternativa de golf virtual que te permite competir en todo tipo de escenarios y controlar la fuerza del golpe con el controlador de tus Oculus Go. Hay un total de 18 hoyos con más de 1.000 agujeros en puentes flotantes, obstáculos giratorios, entre otros objetos. En VR Minigolf puedes jugar un modo individual o acceder a un modo multijugador con hasta 4 personas. Sus gráficos, control sencillo y la cantidad de agujeros disponibles te pondrán a jugar en todos tus tiempos libres. Su precio es de 4,99 dólares, 4,26 euros aproximadamente.

Cloudlands: VR Minigolf | Comprar

RUSH

Y terminamos el top 5 con un título de carreras pero que no es otro del montón. En RUSH podrás volar y descender por todo tipo de zonas para pasar dentro de los círculos que se muestran en frente. Disfruta de los paisajes y llega en primer lugar en cada carrera a toda velocidad, pero recuerda esquivar las montañas para no perder la misión. Para comprarlo tendrás que desembolsar 4,26 euros.

Lee también:  Gartic.io: un juego que mezcla Pinturillo y Gartic Phone a la perfección

RUSH | Comprar

¿Cuál es tu juego favorito para las Oculus Go?