¡3 juegos que acaban de salir y que amamos!

Juegos Android Telefono movil

Cada día en la Play Store vemos un montón de juegos nuevos pero… ¿cuáles son los mejores? Hemos visto algunos que son tan divertidos y buenos que incluso están como destacados en la App Store.

A continuación te mostramos 3 juegos gratuitos, y simples, que te ayudarán a pasar un buen rato. En la línea de estos otros 3 títulos para tus momentos de aburrimiento. Sin embargo, los que podrás ver en esta lista son nuevos y podrías no conocerlos.

ANOTHER EDEN

En este juego vas a entrar en una aventura espacial en la que tendrás que salvar un futuro que podría perderse para siempre. La historia parece dramática, pero engancha. En este divertido RPG atravesarás una increíble trama, en la cual tendrás que enfrentarte a numerosos y deformes enemigos.

Los gráficos y los escenarios son increíbles, y su banda sonora parece sacada de una película. No te pierdas este desafiante juego, estamos seguros de que no te defraudará.

ANOTHER EDEN
ANOTHER EDEN
Developer: WFS, Inc.
Price: Free

Dragons: Titan Uprising

Únete a Desdentado (Chimuelo en Latino América) e Hipo y prepárate para salvar a Mema de las garras de unos viles personajes. En este juego podrás explorar desde mazmorras hasta diversas regiones de este universo, mientras resuelves los puzles que se te presentarán en cada momento.

Aquí tendrás que realizar 3 cosas básicas: descubrir nuevas tierras, criar más dragones, y luchar contra tus oponentes. Hazte con la victoria y salva a Mema.

Dragons: Titan Uprising
Dragons: Titan Uprising
Developer: Ludia Inc.
Price: Free

Starlit On Wheels: Super Kart

Recupera las estrellas que el malvado villano Nuru ha robado para dar poder a su motor de carreras mágico, pero no será tan fácil, tendrás que perseguirlo durante varios escenarios. Mientras intentas salvar a tus amigos, podrás evolucionar tu coche de carreras y tus habilidades para conducirlo. ¡Gana todas las carreras que puedas, el universo depende de ello!

En este divertido juego vas a recorrer 8 mundos con un total de 128 pistas, y eso es solo en el modo historia. También cuenta con un modo multijugador para que pongas a prueba todos tus conocimientos y habilidades. Y como si de un Super Mario Maker se tratara, podrás crear tus propias pistas de carreras. ¡Descárgalo ya, no dejes pasar esta oportunidad!

Los mejores juegos de trivia gratis para Android

¡Estos han sido los mejores 3 nuevos juegos del mes! Acaban de llegar al Play Store, pero ya comenzaron a robarse el corazón de muchos usuarios. Si quieres más recopilatorios, solo háznoslo saber.

¿Qué te han parecido estos 3 juegazos? ¡Responde en los comentarios!

Compartir