Conviértete en un verdadero artista con los mejores juegos de música para Android

juegos de musica para android

¿Fanático de Guitar Hero, Dance Dance Revolution y de los juegos musicales en general? Pues has llegado al lugar indicado. A continuación una lista con los dos mejores juegos de música para Android. Conviértete en artista de una vez por todas y demuestra que puedes ser músico, aunque sea en la pantalla del móvil.

Al descargar uno de estos juegos de música para Android el ritmo se apoderará de tu dispositivo. Si lo que querías eran buenos títulos musicales, esta selección está hecha a tu medida. Olvídate de comprar una guitarra, es más divertido pasar el rato con alguno de estos juegos.

Los dos mejores juegos de música para Android

Piano Tiles 2

Con más de 900 millones de jugadores a nivel mundial, Piano Tiles 2 es uno de los juegos de música más populares en el universo Android. Se trata de un título simple en el que tendrás que tocar las teclas del piano según el ritmo de la canción.

Ojo, si llegas a equivocarte con una tecla pues tu momento de fama habrá terminado. Todo depende de la velocidad de tus dedos en este desafiante juego musical.

Piano Tiles tiene un gran abanico de canciones originales, clásicas, instrumentales para satisfacer las necesidades de todo jugador. Además, podrás mostrarles tus habilidades a tus amigos y competir con jugadores de todo el mundo en el ranking global.

Si te gusta el piano o simplemente querías un buen juego de música para Android, Piano Tiles 2 es una descarga obligatoria para ti. Con este título podrás pasar varias horas de vicio frente a la pantalla del móvil.

Piano Tiles 2™
Price: Free

Tap Tap Reborn 2

Tap Tap Reborn 2 es un juego de música para Android que incluye canciones de los artistas más famosos. Este título mantiene la dinámica clásica de la mayoría de los juegos de música, tocar las esferas cuando alcance las áreas de puntuación.

Suena fácil, pero hay canciones con un alto nivel de dificultad para ponerte a prueba. Cuando vayas acertando seguidamente, irás obteniendo combos. Mientras más difícil sea la canción, más te costará hacer combos.

Por si fuera poco, Tap Tap Reborn 2 tiene un modo multijugador en el que podrás crear tu propia sala para invitar a tus amigos y competir en línea. Sin duda alguna, esta es una de las características más interesantes del juego.

¿Cuál te pareció el mejor juego de música para Android? Ambos tienen lo necesario para hacerte creer que eres un artista.