Estos son los mejores juegos multiplayer para Android de 2018

Los mejores juegos multiplayer para android 2018

Los juegos móviles se han convertido en toda una sensación, sobre todo en los últimos años en donde se lanzaron títulos que nunca se pensaban que iban a llegar. Cada vez son más las desarrolladoras que apuestan a Android y iOS, pues son dos mercados que superan muy ampliamente al sector de PC y consolas.

Hoy aquí vamos a mostrarte los mejores juegos multiplayer para Android de 2018, juegos que están causando sensación y que además son jugados por millones de personas a diario. Eso sí, son juegos muy competitivos, ¿qué quiere decir esto? Pues esto quiere decir que relajarse en este tipo de títulos es prácticamente imposible.

Descargar los mejores juegos multiplayer para Android

Cabe destacar que todos estos juegos son gratuitos, pues basan sus “ganancias” en publicidad y en micro-transacciones. De igual forma, no hace falta comprar nada dentro de los juegos para poder estar en igual de condiciones con aquellos que si compran elementos.

PUBG Mobile

Era prácticamente imposible no incluir el juego multiplayer más jugado en Android. En este título el objetivo es simple: ser el último en quedar con vida. Puedes jugar sólo o bien en grupo con amigos o con otras personas al azar. Encuentra armas, elimina a los enemigos y escapa de la tormenta para no morir en el campo de batalla.

Hay una versión lite de PUBG Mobile que funciona con móviles de gama media. Esta que te traemos aquí es la versión completa, la cual funciona solo en móviles de gama media/alta.

Fortnite Battle Royale

Si bien Fortnite tiene exclusividad con el nuevo Galaxy Note 9 de Samsung, ya se empiezan a ver las primeras versiones “beta” que pueden ejecutarse en otros dispositivos móviles.

Aquí ya hemos visto que por el momento Fortnite no estará presente en la tienda Play Store por razones relacionadas a las comisiones que cobra Google en lo que a ventas “In-game” respecta. Pero, de igual forma, puedes apuntarte a la beta para probar este videojuego en tu móvil.

Enlace: Fortnite Battle Royale

Battlelands Royale

Si te gusta la temática royale, pues no puedes decirle no a Battlelands. Es un juego casual con tintes de PUBG y Fortnite que trata de complacer a todos aquellos que buscan una alternativa a los mencionados anteriormente.

En este juego te enfrentarás contra otros 29 jugadores en mapas más pequeños. Allí tendrás que buscar armas, munición y demás elementos que te servirán para acabar con los otros participantes.

Battlelands Royale
Price: Free

Si juegas otro juego del tipo multiplayer y el mismo no está en la lista, te pedimos que nos dejes el enlace en la caja de comentario. De esta forma otros usuarios podrán interesarse por ese juego que tango juegas en Android.