Ya puedes descargar PUBG Lite, para móviles Android lentos

Descargar PUBG Mobile Lite

Tencent Games, luego del estreno de Fortnite para Android, no ha querido quedarse atrás en las estrategias para hacer que PUBG Mobile siga ubicado como uno de los mejores juegos para móviles. Así que para intentar abaratar los planes de Epic Games, ha presentado PUBG Mobile Lite, una versión ligera para smartphones Android lentos y con poca memoria.

Se trata de una versión optimizada que llega a través del motor Unreal Engine 4, el cual brinda una experiencia con detalles en calidad HD. Igualmente, la desarrolladora ha decidido lanzar el título sin modificaciones en la resolución y los gráficos, todo para que el juego intente hacerle competencia a Fortnite. Aquí tenemos sus características más importantes. ¡No te las pierdas!

Qué cambios hay entre PUBG Lite con el PUBG Mobile original

PUBG Lite capturas

A pesar de que la empresa ha tomado la decisión de no meter mano en los gráficos, sí que han realizado un par de cambios en las modalidades de juego. A continuación están las modificaciones más relevantes.

  • Se han cambiado las dimensiones de la isla: en la versión original es de 8 x 8 kiló Ahora, en la versión Lite, se ha decidido reducir las dimensiones a 2 x 2 kilómetros. Un cambio bastante brusco pero necesario para no tocar la calidad de los gráficos.
  • También se ha modificado la cantidad de jugadores por partida: al ser la isla mucho más pequeña, también se ha visto afectada la cantidad de personas que podrán enfrentarse por partidas. En concreto, ahora son partidas de 40 jugadores. Pero venga, que si le damos el visto bueno, habrá más posibilidades de que elimines a las demás personas debido a que la isla es más pequeña.

Por todo lo demás, encontramos las típicas armas de la versión original (aquí tienes las mejores), el modo de juego en equipos (estos son los mejores trucos para ganar una partida), chat para hablar con los integrantes del equipo, vehículos, objetos, entre otras cosas.

¿A qué móviles está enfocado el nuevo PUBG Mobile Lite?

PUBG Lite captura B

Según los chicos de Tencent Games, el título está creado principalmente para teléfonos con 1 GB de RAM. No obstante, dado que hasta en móviles con 2 GB de RAM se pueden presentar problemas con la velocidad, no sería extraño que el juego fuese de maravilla en terminales con 1 y 2 GB de RAM.

Descargar PUBG Mobile Lite en Android

Por si aún no lo sabes, el juego es 100% gratuito. Sin embargo, seguro que más adelante pondrán ofertas de trajes y aspectos de armas a cambio de dinero real. Si lo quieres probar, abajo encontrarás el link de descarga.

PUBG MOBILE LITE
Price: To be announced

¿Qué tal te ha parecido PUBG Lite?