Estos son los 5 mejores juegos de móvil para gatos

Los 5 mejores juegos de movil para gatos

¿Estás buscando juegos para que tu gato se divierta usando tu móvil o tablet? No busques más, aquí estamos nosotros para ofrecerte 5 aplicaciones que entretendrán a tu pequeña mascota durante cientos de horas.

Los 5 mejores juegos de móvil para gatos

Antes de que te mostremos los mejores juegos creados especialmente para gatos, es importante aclarar que tu tablet o móvil podría llegar a sufrir algún que otro daño (rayones en la pantalla).

Es por este motivo que te recomendamos utilizar un protector de pantalla en tu teléfono o tablet, dicho elemento evitará que la pantalla de tu dispositivo móvil se dañe con las uñas de tu gato.

Cat Fishing & Mouse Game, la obsesión de los gatos

Cat Fishing Mouse Game

Considerado como el mejor juego de móvil para gatos, Cat Fishing & Mouse game tiene una colección de minijuegos increíble para que tu gato pase horas y horas jugando con la pantalla de tu móvil o tablet.

Lee también:  Ya se viene el Farm 3.0 en Plant vs Undead y esto es lo que traerá

Algunos de los juegos que se pueden encontrar dentro de esta aplicación para Android son estos:

  • Pesca: juego que muestra peces de colores en la pantalla del dispositivo móvil.
  • Perseguir ratones: como su nombre lo indica, en este juego van apareciendo distintos ratones para que tu gato intente atraparlos.
  • Busca pájaros: si a tu gato le llaman la atención los pájaros, este juego “lo volverá loco”.
  • Láser infinito: en este juego aparecen láseres de distintos colores que irán un lado al otro de la pantalla.

Meow, diversión para tu felino

Meow

¿Necesitas que tu gato se entretenga mientras trabajas o estudias? Si tu respuesta es “sí”, Meow es el juego que debes descargar en tu móvil o tablet Android.

Dentro del mismo podrás encontrar distintos tipos de juegos que alegrarán las mañanas, tardes y noches de tu gato. Además, esta app posee diferentes sonidos que llamarán la atención de tu pequeño felino.

A diferencia del juego que te hemos dejado arriba, Meow funciona mucho mejor en tablets que en móviles, pues muchos de sus juegos tienen una mayor calidad en pantallas de mayor tamaño.

Láser para gato, luces de colores para tu pequeña mascota

Laser para gato

¿A tu gato solo le divierte seguir los pequeños puntos generados por láseres? Pues si este es tu caso, Láser para gato es el juego que debes descargar en tu móvil o tablet Android.

Lee también:  reBrawl Classic: el mejor mod de Brawl Stars para Android

Dentro del mismo podrás emular los rayos láser de una forma perfecta. Además, tendrás la posibilidad de mezclar colores, algo que hará que tu gato pase horas y horas tratando de atraparlos.

Eso sí, la versión gratuita de este juego solamente permite elegir dos tipos de láser: redondo o cuadrado. Si quieres acceder al resto del contenido, deberás comprar el juego (algo que no recomendamos porque para nuestro criterio no vale la pena).

Ratones para un gato, un juego muy completo

Ratones para un gato

Este es el único juego de la lista que le permitirá a tu gato progresar conforme atrape los pequeños animalitos que van apareciendo en la pantalla (otorga monedas según las puntuaciones finales). Si bien el título del mismo es “Ratones para un gato”, dentro del juego podrás encontrar una gran variedad de animales.

La versión gratuita de este título únicamente ofrece 3 tipos de animales: ratones, lagartos y arañas. Si quieres acceder a más animales, deberás pagar una pequeña suscripción.

Ratones para un gato
Price: Free

Cat Alone – Cat Toy, juguetes y animales para tu gatito

Con mejores gráficos y mayor variedad de animales, Cat Alone es el único juego gratuito de la lista que te brinda más de 6 animales para que tu gato se divierta durante horas.

Lee también:  Descarga las mejores plantillas para stories de Instagram totalmente GRATIS

Los animales e insectos que puedes seleccionar son estos que te mencionamos a continuación:

  • Moscas.
  • Mariposas.
  • Ratones.
  • Lagartos.
  • Cucarachas.
  • Hormigas.

Incluso, esta aplicación dispone de distintos rayos láseres y juguetes que entretendrán a tu pequeño felino por cientos de horas.

CAT ALONE - Cat Toy
Price: Free

Sin nada más que añadir al respecto, aprovechamos este espacio para recomendarte la nota en la que mostramos los 10 mejores juegos de animales para Android, ¡no te los pierdas!