Los 10 mejores juegos de animales para Android

Los mejores juegos de animales

Estamos acostumbrados a ver en series animadas a los animales como protagonistas, incluso películas donde un perro es el mejor jugador de fútbol y baloncesto. Por eso hemos decidido recopilar una lista de los 10 mejores juegos de Play Store con animales como protagonista.

Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp es el juego oficial de Nintendo Animal Crossing para móviles. Debes crear un lugar de refugio para que los animales que necesiten de tu ayuda puedan acampar.

Puedes crear objetos para ayudarte con tu misión. Además, puedes visitar las caravanas de otros jugadores.

WildCraft: Animal Sim Online 3D

 WildCraft: Animal Sim Online

Es un juego de rol de aventura con algunos elementos de simulación. Comienzas como un lobo, un zorro, un lince u otro animal salvaje. Luego, debes críar una familia, e intentar sobrevivir a los elementos y combatir las amenazas que se te presentan.

Si no te gusta lo común este juego es para ti, difícilmente puedas encontrar algo parecido en toda la Play Store.

Hay Day

Este excelente juego de los mismos creadores de Clash of Clans and Clash Royale posee cierta similitud con FarmVille. Plantas cosechas, cuidas animales y haces productos con los frutos de tu trabajo.

Hay Day
Hay Day
Developer: Supercell
Price: Free

Crossy Road

Si deseas un juego adictivo que no te permita despegarte de la pantalla de tu móvil has llegado al lugar indicado. A pesar de ser un juego bastante simple ya cuenta con más de 100 millones de descargas en Play Store.

Lo único que debes hacer es intentar cruzar la calle, pero ten cuidado puede que no sea tan fácil como crees.

Crossy Road
Crossy Road
Developer: HIPSTER WHALE
Price: Free

Hooky Crook

Un juego de acción con un apuesto gato de protagonista. Hasta ahora Hooky Crook cuenta con 84 niveles, sin embargo, los desarrolladores han prometido crear nuevos niveles en próximas actualizaciones.

Controles sencillos de manejar para que puedas caminar a hurtadillas, balancearte, saltar y rebotar en toda tu trayectoria.

Hooky Crook
Hooky Crook
Price: Free

Ice Age Village

Ice Age Village es uno de los juegos con más tiempo en la Play Store de esta lista. Cuenta con un montón de personajes de la popular franquicia Ice Age.

Scrat ha roto sin querer la corteza terrestre cuando buscaba su bellota y ahora debes encontrar y construir un nuevo hogar para todos los animales.

Ice Age Village
Ice Age Village
Developer: Gameloft
Price: Free

My Tamagotchi Forever

Debes cuidar a un animal criándolo, alimentándolo, jugando con él y limpiándolo. Es tu mascota virtual y depende de ti que se encuentre en perfectas condiciones y siempre feliz.

Este título cuenta con una gran cantidad de mini-juegos y otras cosas que hacer para mantenerte en acción.

Mi Talking Tom 2

Talking Tom 2

Tal vez sea el juego más popular de su estilo. Al igual que el título anterior, se trata de cuidar una mascota, en este caso a un gato llamado Tom.

A diferencia de otros juegos de su estilo, Tom tiene su propia mascota y un avión para que puedas volar a otros mundos. Un juego ideal para los más pequeños de la casa.

Mi Talking Tom 2
Mi Talking Tom 2
Developer: Outfit7 Limited
Price: Free

Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari

Tu misión es recoger todos los animales que aparecen en cada estampida para que se añadan a tu zoológico. Montas un animal durante la estampida pero debes tener cuidado y evitar todos los obstáculos que se te presenten.

Super Phantom Cat 2

Es un otro juego de aventura con un gato de protagonista, similar a Hooky Crook. Su primer título obtuvo bastante receptividad en el público y este no ha sido la excepción.

Puedes utilizar alocados súper poderes y  escoger entre varios personajes:

  • Un cantante y guitarrista principal de una banda.
  • La bailarina que hace bromas y se disfraza de esqueleto.
  • El mago de pelo rosado y maestro de los naipes.
  • Un patinador adolescente a la onda obsesionado con los deportes extremos.
  • Un vaquero aventurero siempre en busca de tesoros.
  • Y muchos otros.
Super Phantom Cat 2
Super Phantom Cat 2
Developer: Veewo Games
Price: Free

No dejes de ver los 10 mejores juegos de anime que hemos buscado para ti.

Compartir